Con Dulces Besos de Paulina Abascal ayudarán a AMANC - Lea Noticias

Con Dulces Besos de Paulina Abascal ayudarán a AMANC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de tres años que saliera a la venta el primer libro de la prestigiada chef pastelera mexicana de reconocimiento internacional, Paulina Abascal y que éste se convirtiera en un best seller, anunció el lanzamiento del segundo compendio de recetas a su cargo: Dulces Besos.

Recetas "sencillas, fáciles, cortas y amigables", como la misma chef lo describió, es que Dulces Besos es presentado por Larousse, con una selección de Abascal, quien aseguró que éste, su segundo libro, es pensado para que cualquiera se convierta en creador de postres desde su hogar.

Asimismo, mencionó que Dulces Besos es un reflejo de cómo es Abascal: "una mujer actual, ama  de casa, esposa, mamá, trabajadora…".

clip_image001

El recetario viene acompañado por utensilios de cocina para inmediatamente poner en práctica lo que dice; está totalmente ilustrado con 40 recetas y técnicas para trabajar el chocolate. La manera en que están explicadas las recetas es una forma "clara y accesible" para cualquiera, dijo.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de eso, el recetario trae un regalo más, pero no para los compradores sino para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), la cual recibirá un donativo por cada unidad del libro que se venda por parte de la editorial. Y como inicio se tendrá un tiraje de 15 mil ejemplares.

clip_image003

Por dicha razón, Olivia Peralta (en la foto), embajadora de AMANC, será la encargada de la presentación del libro que será el 17 de Diciembre en Papalote Museo del Niño, donde los invitados se deleitarán con una feria de postres.

Paulina Abascal relató que con su primera publicación ayudaron a "Baja una Estrella",  la asociación civil que lidera la actriz Paty Manterola, y que esta vez no quisieron dejar de lado la ayuda a quien más lo necesita, por lo que estuvieron buscando a quién ayudar hasta que tuvieron un acercamiento con Peralta, quien secundó la donación.

"La donación será para los niños con cáncer, pues qué mejor que compartir un poquito de lo que tenemos con niños que lo necesitan tanto".

clip_image004

AMANC es una asociación que brinda apoyo integral a niños con cáncer y sus familiares, con albergue, alimentación, medicamentos, apoyo psicológico, emocional, asistencial, transporte y más.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se creó hace 28 años, cuando la señora Guadalupe Alejandre se dio cuenta de las necesidades de otros padres, que como ella, vivían la amarga experiencia de tener un hijo con cáncer.

El primero albergue se creó en 1991, y para 1999 ya se había propagador por el país. Desde entonces, a todo mexicano que sea menor de 20 años que haya sido diagnosticado con la enfermedad, de bajos recursos, se le ayuda para llegar a una recuperación de manera integral, alcanzando una buena calidad de vida que los lleve a la integración en su comunidad como agentes de cambio.

DULCES BESOS

Y es que es precisamente el cáncer, la segunda causa de muerte entre la población de 1 a 19 años.

La asociación no sólo ayuda buscando la descentralización de sus instalaciones ni con medicamentos, hospedaje y alimentación, sino también con apoyo emocional,  talleres de formación personal, social y familiar.

clip_image007

Es así como AMANC acompaña a niños y adolescentes con cáncer durante todo su tratamiento, y esta vez Paulina Abascal y Larousse, así como otros patrocinadores y cada persona que adquiera Dulces Besos, se convierten en donadores. Pero, puedes ayudar también como voluntario o haciendo donaciones directas.

clip_image008

clip_image009

Sigue los pasos de AMANC aquí y los de Paulina Abascal po

Deje un comentario