Con Equilibrio: "Mucho por hacer", por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: «Mucho por hacer», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

simone augelloHay mucho por hacer, porque tenemos que recuperar todos estos años perdidos gracias a un grupo de personas, que sin menoscabar de ninguna forma la verdad, traicionaron la confianza que el pueblo les dio.

Los alcaldes del oficialismo en su inmensa mayoría han fracasado en sus funciones, para muestra un botón, el alcalde de Puerto La Cruz, se ha caracterizado por una gestión plenamente gris, incolora, y sin ningún tipo de beneficio real para los miles de ciudadanos que estuvieron bajo su gestión y que empeoraron en su calidad de vida.

Basta tan sólo con escuchar las aseveraciones de los portocruzanos para darnos cuenta de esta realidad y de la situación que cada vez se deteriora más, por ejemplo, en la prensa regional leíamos como Carmen Malavé, de 70 años de edad, afirmó que tiene 53 años viviendo en la calle Miranda del sector Las Delicias de Puerto La Cruz y durante los últimos tiempos ha visto como el sector se cae a pedazos.

«Lastimosamente desde hace cinco años le cambiamos el nombre a esa cuadra. Ahora la llamamos la calle del olvido, porque ninguna autoridad se acuerda de que en Las Delicias tenemos un megahueco que nos está comiendo las vías. Yo me he caído tres veces ahí y no exactamente por el hueco sino por el agua que baja desde la parte alta de la ciudad. Por allá hay una tubería rota y sin esperanzas de que la arreglen», sostuvo con afán reivindicativo.

Por otro lado uno de los consejos comunales de Oropeza Castillo viene manifestando que se encuentra trabajando para solventar el problema de la tanquilla, así como en otras desventajas de la comunidad, como la carencia de asfaltado de algunas calles y la acumulación de basura en algunos puentes de transferencia de la barriada, sin embargo los vecinos exigen más diligencia y acción de entes públicos que día a día se someten más a la apatía y el desgano.

Los vecinos de Puerto La Cruz, tanto de la zona alta, baja y de expansión solicitan atención, ya no con palabras amables sino con la actitud más dura posible, debido a que se encuentran hartos de tanta desidia de unas autoridades que llevan años haciéndose de la vista gorda sobre los problemas de las comunidades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Decimos que, tenemos todos los portocruzanos en especial los llamados a dirigir desde la Alcaldía como en el Concejo Municipal, mucho por hacer porque por todas partes persisten las necesidades de una localidad echada, hace mucho tiempo, al abandono.

Las principales arterias viales de la ciudad se encuentran en estado más crítico, vecinos hacen un llamado a la alcaldía de Sotillo para que hagan algo para resolver la situación de la inseguridad y de la acumulación de basura, y estás voltean su mirada para otro lado, dirán con su caradurismo característico que “el que venga atrás que arree”.

Esto lo debemos cambiar y hacerlo ya, de forma inmediata, no podemos permitir que sigamos perdiendo el tiempo, no podemos permitirnos que el caos, aún más que hoy, se nos venga encima perjudicando más y más a los portocruzanos de a pie.

Así, como nuestro municipio, se encuentra todo el país, de esa forma sobrevivimos, por eso aseveramos que hay mucho por hacer, y espero, como la mayoría del pueblo, que exista la voluntad por parte de las nuevas autoridades para soluciones estas infinidades de realidades y problemáticas.

Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario