Con Equilibrio: "No podemos desmayar" por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: «No podemos desmayar» por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@Simone_AugelloYa pasó el siete de octubre, ya tenemos un resultado, tal vez no fue el  más satisfactorio para todos nosotros, pero fue la expresión de la mayoría del pueblo y como demócratas tenemos que acatarlo y respetarlo. Pero sobre el revés de este domingo pasado surge la esperanza en el amanecer, porque aunque no se logró el objetivo nacional, ahora tenemos la oportunidad en todas las regiones del país de empezar la reconstrucción de Venezuela desde los estados y municipios.

El próximo 16 de diciembre son las elecciones para elegir al próximo gobernador de Anzoátegui, como del resto de las jefaturas estadales de este país, es la oportunidad de oro para salir a la calle a continuar llevando el mensaje de esperanza que por meses encarnó el candidato del progreso Henrique Capriles Radonski, es la ocasión ideal para seguir aumentando esos 6 millones y medios de votos y llevarlos a más de siete millones de voluntades sumadas a la causa del provenir.

Este 16 de diciembre es la fecha donde ya no se valorará el liderazgo nacional de Hugo Chávez, sino que serán los actores regionales quienes estarán en el ojo del huracán, serán ellos quienes serán juzgados por la expresión del pueblo; en Anzoátegui es predecible que si el candidato de los boinas rojas es Tarek William Saab, tanto los electores opositores como los propios acólitos del  oficialismo, le pasarán factura por ser un gobernante que por muchos años ha estado más pendiente de su cultura física que de solucionar los graves problemas acumulados en la región.

Estoy convencido que Antonio Barreto Sira será el gobernador de todos los anzoatiguenses, porque es un líder que nace del corazón del estado, es un dirigente que ha demostrado con hechos que es posible un gobierno pulcro, decente, organizado y de progreso, él será el próximo gobernador de Anzoátegui porque los anzoatiguenses estamos cansados de los malos gobierno que nos ha dejado, en estos 14 años, el régimen de Hugo Chávez.

Es la hora de darlo todo por Anzoátegui, de darlo todos en cada una de nuestras regiones, no es el momento de desmayar, o de bajar la cabeza, sino es justamente la circunstancia ideal para levantar la cara, mirar hacia el frente y trabajar más que nunca para darle a nuestros pueblos gobiernos estadales que sí respondan a las necesidades de su gente.

No podemos desmayar, la lucha continúa. No podemos cruzarnos de brazos, porque faltan muchas batallas por librar. Vamos a ganar la gobernación de Anzoátegui, porque este estado lo tiene todo sólo falta un buen gobierno que trabaje con planificación y dedicación por el bienestar colectivo. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como dijo mi próximo gobernador en una rueda de prensa pasada: “el éxito es de quien persevera”.

Por Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario