Con Equilibrio: “Tarde piaron pajaritos”, por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: “Tarde piaron pajaritos”, por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

af70ad616eeb7a3ac819cc705ab90368Los concejales del municipio Sotillo de Puerto La Cruz hace unos días declararon a los medios de comunicación social sobre el mercado municipal, sus aseveraciones además de desatinadas fueron un burdo intento de estos señores de hacerse notar luego de ocho años de silencio cómplice y actuación gris en el Concejo Municipal.

Estos ediles sin moral alguna que han disfrutado de casi dos períodos continuos sin que el pueblo haya sentido sus acciones, pretenden, después de enseñorearse y regodearse en las mieles de ser unos enchufados, a tratar de enmendar el capote de años de vagancia legislativa e incompetencia en sus funciones administrativas al emitir declaraciones sobre el destino del mercado municipal y de otras urgencias municipales que jamás tuvieron, a lo largo de estos años, interés alguno de su parte.

A estos señores hay que decirle como dijo un ex-presidente de Venezuela, «piaste tarde pajarito», debido a que hablar a estas alturas del partido, proponer soluciones cualquiera que estás sean son sencillamente pancadas de ahogados e insultos a la inteligencia de los venezolanos, y en este caso en particular de los portocruzanos, que han tenido que probar el mal sabor de su ineptitud.

El oficialismo en su desespero, en medio de la rebelión interna de una militancia que se ve defraudada y utilizada, tiene la obligación de colocar a estos inmorales munícipes para tratar de levantar, aunque sea un soplo de brisa, en medio de la opinión pública local, motivados por la orfandad política que se vive en el madurismo gobernante.

Mientras los concejales actuales, usurpadores e ilegítimos, tratan de cocer su incapacidad de años, nosotros quienes levantamos las banderas de la unidad y del compromiso ciudadano, replicamos la real propuesta de transformación municipal que encarna el candidato de la unidad, Marcos Figueroa, quien desde ya impulsa soluciones a los diferentes problemas de la sociedad.

A pesar que el candidato de la unidad posee un plan de gobierno que abarca cada uno de los puntos esenciales para la transformación de la ciudad, tocaré solamente el referente al mercado municipal que fue el aludido por los voceros de la anarquía y el desdén; Marcos propone un mercado moderno, de construcción vertical, con organización en el expendio de alimentos, estacionamientos y conceptuación moderna y de vanguardia, él, juntos a todos nosotros que conformamos la unidad en Puerto La Cruz, propiciamos un desarrollo en armonía con las necesidades del portocruzano y edificado en el mismo sitio donde actualmente se encuentra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy, cuando estos señores con su cara bien lavada nos dicen que quieren solucionar el problema tal o cual sólo nos queda decirles: Tarde piaste pajarito, sus días están contados y tienen fecha de caducidad, porque este 8 de diciembre el pueblo los sacará de la alcaldía a punta de votos y participación.

Los venezolanos, de ninguna ciudad, aguantan más desórdenes en el país, más negligencias y ensayos, por ende, el elector le dará a los enchufados, tanto aquellos que están en las alcaldías como en las Cámaras Municipales, una lección por su recurrente torpeza o inercia en resolver las urgencias de un pueblo que cada día sufrió los embates de una pésima gestión.

Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario