Con Equilibrio: "Un suicidio en primavera", por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con Equilibrio: «Un suicidio en primavera», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simone Augello¡Venezuela, mi querida patria! lamento los malos momentos por los que estas pasando, aunque nada ha sido fácil, se que más temprano que tarde vendrán las aguas benditas que purificarán tu gran corazón y renacerá la verdadera venezolanidad.

Con este pequeña declaración quise comenzar esta semana, porque considero que la patria y sus hijos, los venezolanos, estamos pasando momentos de angustias por la situación nacional que ha creado el actual régimen comandado por los Castros; considero que las cosas están de mal en peor, hay escasez, no hay producción nacional, no hay empleos, no hay divisas, no hay salud, no hay seguridad de ningún tipo, y lo más grave: al parecer no hay quien le duela Venezuela.

¡A nadie le importa el país! hay una cúpula que lo único que le duele son sus intereses personalistas y político – electorales, pero existe un sector que son una realidad, que tanto el gobierno como a la casi extinta MUD, los quieren dejar a un lado e ignorándolos, que sí les duele lo que ocurre en la nación.

Ese sector es la “Resistencia pacifica” que está en las calles por todo lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, son un grupo de jóvenes valiosos que defienden arduamente la Constitución para contribuir al mejoramiento de la situación en un mediano plazo a través de un drástico cambio en las políticas socio-económicas, que conllevarían a un proceso lento pero seguro que finalizará en un nuevo gobierno de inclusión verdadera y sin divisiones, es decir: todos juntos por una gran Venezuela.

Me quiero referir específicamente a Leopoldo López, quien con su coraje y valentía de querer un cambio, está sacrificando su tranquilidad personal y familiar.

Su lucha por pensar distinto lo ha llevado a estar tras las rejas sin haber cometido delito alguno, pienso que Leopoldo es ejemplo de coraje, pero a la vez de “auto suicidio”, digo auto suicidio porque no debió ponérselas en bandeja de plata al régimen que no dialoga con claridad y mucho menos con sinceridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos conocemos su lucha, pero no compartí ni comparto su decisión de entregarse. No obstante no todo es oscuridad, el término “Prima” proviene de “Primer” y “Vera” de “Verdor” es decir, esta época de renacimiento, donde las flores están en su máximo esplendor, y todo embellece, mejor dicho la PRIMAVERA está representada hoy en la juventud venezolana.

Esa juventud son los valientes estudiantes que en las calles se encuentran luchando por este país, pero eso de ponerse en manos del adversario es un SUICIDIO EN PRIMAVERA, aunque esta lucha está en pleno acontecimiento y en política nada está escrito; valoro nuevamente la lucha de estos personajes que pasarán a la historia, como Leopoldo, María Corina Machado, el propio alcalde Ledezma, los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano, como los miles de detenidos, estudiantes y no estudiantes, que aun esperan verdadera justicia… Abogo por la pacificación de Venezuela, pero con gente que verdaderamente quiera bien para su país, no con gente que incite a la división y juzgue con represión y persecución.

Para finalizar un mensaje: Cuando en la política trabajen además que con la mente, le anexemos el corazón, es cuando lograremos revolucionar verdaderamente al mundo

Simone Augello / @Simone_Augello

Temas relacionados

Deje un comentario