Con estas señales sabrás que ya superaste a tu ex - Lea Noticias

Con estas señales sabrás que ya superaste a tu ex

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si estás saliendo con alguien que recientemente terminó una relación seria, y te preguntas si realmente la superó… ¡no desesperes! Definitivamente hay actitudes y situaciones que nos permiten determinar si la otra persona olvidó a su ex. ¡No te pierdas esas señales de que un hombre superó a su ex a continuación!

pareja

No tiene miedo a mostrarse soltero

Si se presenta como un hombre soltero, su perfil en las redes lo demuestra y sus amigos lo tratan de igual manera, es una clara señal de que la relación anterior se terminó por completo. Cualquier chico que no haya superado a su ex dudará en mostrarse soltero con la esperanza de que pueda volver con ella.

Te presenta a su entorno

Una señal clara de que superó a su ex es si te presenta a sus amigos y aún mejor, si conoces a su familia. Conocer a los amigos es un paso importante para los hombres e indica que él está apostando a la nueva relación y que su ex está en el olvido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No la nombra nunca

Otra táctica para saber si sigue pensando en su ex es si la menciona o incluso ¡si confunde tu nombre con el de ella! Claramente es una situación incómoda y extraña, pero el hecho de que nunca la mencione significa que no está pensando en ella. Si no la menciona, ni negativa ni positivamente, entonces es una muy buena señal.

pareja-de-novios-

No entra a su perfil

Otra forma de saber si la ha superado es si no sigue su perfil de Facebook y sus actualizaciones. No hay nada malo con seguir teniendo a un ex en Facebook, incluso si la saluda por si cumpleaños; eso no significa que esté siempre pensando en ella. Si él la elimina puede ser una señal de que no puede manejar el recordar cosas de ella.

Se muestra emocionalmente estable

Si él se muestra dulce y emocionalmente estable, sin brotes de celos por su ex o enojos sin razón, es una clara señal de que se encuentra feliz. Si se muestra herido y amargado puede ser una señal de que extraña su anterior relación. Si sucede todo lo contrario ¡disfrútalo!

Si te la presenta sin incomodidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una buena señal de que superó su antigua relación es si se encuentran con ella y te la presenta sin ningún problema. Claramente es natural que pueda llegar a ser incómodo, pero si él se muestra orgulloso y sin ningún problema, es una clara señal de que se encuentra muy feliz contigo y no quiere ocultarte.

novios

Habla del pasado sin sentir nada

Otra sólida señal de que lo ha superado es si puede hablar del pasado sin cerrarse o emocionarse al respecto. Cualquiera que aún tenga sentimientos por su ex se quebrará recordando el pasado y la relación. En cambio si puede hablar sobre ella o sobre algo que hicieron juntos sin problema te demostrará que ya la olvidó.

No tiene apuro por tener otra relación

Otra clara señal es si él no salta de apuro a una nueva relación. Mientras se tome las cosas con calma, para conocerte y disfrutar de la relación, claramente significa que no tiene la necesidad de ocupar su mente para olvidar a su ex.

Si ha tenido tiempo para sanar

Una de las formas más obvias de saber si ha podido olvidarla es si ha tenido tiempo de sanar y procesar la ruptura. Sin importar cuán casual haya sido la relación, todos necesitamos tiempo para procesarlo y estar solteros por un tiempo. Si él ha tenido ese tiempo para superarlo, entonces podrá seguir adelante con su próxima relación.

pareja-b

Si se muestra interesado, busca conocerte íntimamente y quiere disfrutar y compartir su vida contigo entonces no dudes en que es una clara muestra ha podido olvidar a su ex. Es importante también que si él ha podido, tú dejes de pensar en su pasado y ambos se concentren en el futuro que tienen por delante.

[Fuente: imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario