Con estos alimentos lograrás dormir profundamente - Lea Noticias

Con estos alimentos lograrás dormir profundamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dormir es uno de esos pocos placeres de la vida que actualmente podemos realizar de manera gratuita y sobre todo en la privacidad y tranquilidad de nuestro hogar.

dormir

Sin embargo, y a pesar de que como ya hemos dicho dormir es un gran placer, no todas las personas pueden disfrutar y experimentar ese placer de la misma manera ya que cada vez son más las personas que sufren algún tipo de trastorno del sueño como el insomnio o que no descansa de manera adecuada a pesar de poder dormir.

Son muchos los factores que pueden afectarnos en nuestro día a día los que nos hacen que no podemos conciliar el sueño y disfrutar de nuestro merecido descanso nocturno tras largas horas de actividad durante el día.

El estrés al que nos vemos sometidos diariamente por nuestras actividades cotidianas como el trabajo o la familia hacen que si no mantenemos un correcto equilibrio entre nuestras preocupaciones y nuestro descanso podamos llegar a tener serios problemas a la hora de relajarnos en nuestra cama.

Hay diversas formas de conciliar el sueño, como leer un libro antes de apagar la luz, ver alguna película o serie en la televisión, hablar con nuestra pareja o seres queridos sobre aquello que nos atormenta y nos quita el sueño etc.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo y a pesar de que hablemos de nuestros problemas, las preocupaciones siempre nos persiguen hasta nuestra cama y nos perturban a la hora de dormir.

Para reducir los efectos del insomnio hay una clave que es la alimentación. Tomar alimentos como patatas, lechugas, un vaso de leche caliente o una banana son esenciales para un correcto descanso debido s las propiedades relajantes que proporcionan a nuestro cerebro. La mayoría de estos alimentos son ricos en calcio, magnesio y en vitaminas por lo que favorece la relajación de nuestro cerebro y como consecuencia nos facilita el sueño.

[Fuente: Nosotras.com]

Deje un comentario