Con gran caminata celebran Día Mundial del Síndrome de Down en Nueva Esparta - Lea Noticias

Con gran caminata celebran Día Mundial del Síndrome de Down en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con risas, cantos y colores caminaron los niños especiales del estado Nueva Esparta para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down.
Desde las 9:00 de la mañana, los infantes se concentraron en la plaza Bolívar de la Asunción para iniciar su recorrido por la calle Santa Lucía para luego empalmar con la avenida Simón Bolívar y terminar en la plaza de la juventud “José Félix Ribas”

caminata
En la actividad participaron los integrantes de todos los centros de educación especial de la isla y como invitada especial una delegación proveniente de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Durante el desarrollo de la caminata se dejó oír el lema “Nosotros tenemos derecho a la inclusión”, pregonado por los menores quienes solicitan de todos los sectores de la sociedad un trato justo e igualitario. 
La jornada especial concluyó con la participación de la Fundación “Doctor Yaso”, payasos de hospital, quienes organizaron juegos e impartieron alegría entre todos los asistentes.

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario