Adulto mayor obtuvo su cédula por primera vez en SAIME San Felipe - Lea Noticias

Adulto mayor obtuvo su cédula por primera vez en SAIME San Felipe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Gracias a que el SAIME está cada día más cerca de ti, la señora Isabel Antonia Maracara de 81 años de edad y oriunda del estado Yaracuy, tramitó su cédula de identidad por primera vez, como parte del trabajo expedito y confiable que realiza el organismo en cada rincón del país.

image

En este sentido, la coordinadora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en la entidad, Elhuer Salas, manifestó que este tipo de jornadas especiales tienen un amplio contenido social y humanitario, como lo promueve el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías a través del director general del ente, geógrafo Dante Rivas.

Señaló que ver tanta emotividad y agradecimiento demostrado por la señora Maracara, impulsa a todos los servidores públicos a seguir trabajando incansablemente por este proceso de cambio que se viene desarrollando desde el 1999 en el país y con el cual diariamente se comprometen para que prevalezca más el bienestar de toda la colectividad.

Finalmente, Salas invitó a todas las personas a comunicarse a través del 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00), twitter @DanterivasQ, mensajería de texto 0426.510.77.26 ó enviar un correo a [email protected], para solicitar cualquiera de nuestros servicios u obtener información de nuestros trámites.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario