Con Griffin Gigantes completó importación en pretemporada - Lea Noticias

Con Griffin Gigantes completó importación en pretemporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la doble sesión de entrenamiento matutino de este lunes 16 de enero arrancando la tercera semana de pretemporada 2012, Gigantes de Guayana cuenta con la incorporación del joven piloto extranjero Camontae Griffin, para así completar el trío de foráneos con los que comenzará este elenco la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que tendrá su salto entre dos inaugural el jueves 2 de febrero.

013

Griffin viene a inyectarle más velocidad y organización de las jugadas a unos Gigantes que trabajan duro en una pretemporada incansable, que este lunes cumplió un sesión de pesas bien temprano, luego trabajos específicos sobre el tabloncillo del Gimnasio Hermanas González, hasta las 11:30am, para luego completar con la práctica en el mismo escenario entre las 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche.

Ratificando lo anunciando días pasados, Griffin es nativo de Baltimore, tiene 25 años de edad, mide 1,82 de estatura, pesa 70Kgs. Y viene de militar en el básquet de Colombia con el Intervalle, y su incorporación a Gigantes cubre el espacio que inicialmente no puede cumplir el también conductor de la esférica, Paul Stoll, quien esta jugando en la liga mejicana y es esperado entre mediados y fines del próximo mes.

Teniendo ya al alero Blake Walker, el centro Andrew Feeley, más el piloto Griffin desde temprano en la pretemporada más el 99% de la plantilla de criollos, Gigantes a diferencia que el año pasado esta cumpliendo con uno de sus objetivos, al desarrollar una buena pretemporada LPB 2012, que tendrá su primer ensayo el próximo jueves 19 a partir de las 6:00pm. En el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Donde Gigantes abrirá su cronograma de 5 juegos de pretemporada, enfrentando de visitante a Marinos de Anzoátegui, para luego regresar al Hermanas González y jugar el próximo sábado 21 contra el mismo rival desde las 6:00pm. Con entrada gratis para todos los fanáticos, a quienes se les recuerda que siguen a la venta los abonos para la LPB 2012, asegurando no solo los 18 juegos de la ronda regular en el fortín del equipo guayanés, sino también prioridad para la compra de las entradas en postemporada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Previo a los 2 partidos ante su rival más cercano, Gigantes siguiendo su planificación de pretemporada este martes 17 a las 8:30am. Tendrá entrenamiento en la piscina del Club Náutico Caroní, luego a las 10:00am. En el Hermanas González, donde repetirán a las 6:00pm., el miércoles 18 tendrán pesas a las 8:00am., cancha a las 9:30am. Y a las 6:00pm. En el Hermanas González. (Prensa Gigantes CNP. 11.196)

Temas relacionados

Deje un comentario