Con la Xbox One podrás usar Kinect mucho más cerca que antes - Lea Noticias

Con la Xbox One podrás usar Kinect mucho más cerca que antes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft había prometido que mejoraría Kinect en la Xbox One y parece que así va a ser, puesto que se ha filtrado el manual de instalación del equipo y hay sorpresas de calado en lo que a la distancia mínima de uso se refiere. Así, NeoGAF ha accedido al documento que deja bien claro que ahora podrás jugar a la consola manteniendo una distancia mínima con este periférico de apenas 1,4 metros. Aunque te pueda parecer un dato poco significativo no lo es: muchos de los compradores del exitoso producto de Microsoft viven en pequeños apartamentos donde conseguir una distancia más amplia resultaba imposible y ahora con esta nueva especificación podrán plantearse adquirir el equipo, con lo que se amplía el número de clientes potenciales del producto de los de Redmond.

kinect

Todavía no hay una respuesta oficial por parte de la casa, pero tan pronto como sepamos algo de su parte te lo haremos saber. En cualquier caso, lo que queda claro es que el próximo 22 de noviembre saldremos de dudas seguro.

Deje un comentario