PS4 prepara a Uncharted 4 con una ex desarrolladora de Halo - Lea Noticias

PS4 prepara a Uncharted 4 con una ex desarrolladora de Halo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rumoreado juego espacial de Naughty Dog (Uncharted 4) para PS4 podría contar con la experiencia y veteranía de la programadora Corrinne Yu. La desarrolladora ha abandonado su puesto en el equipo a cargo de los juegos de Halo para trabajar para Naughty Dog.

uncharted

Corinne Yu trabajó como directora de tecnología de Borderlands antes de unirse a 343 Industries, la actual desarrolladora a cargo de los Halo. Yu programó la iluminación, la animación facial y nueva tecnología para Halo 4, la última entrega de la saga hasta ahora.

Yu tiene experiencia en shooters y en el mundo de la ciencia-ficción (el espacio, razas alienígenas…). Además, es experta en exprimir la potencia de las plataformas con nuevas herramientas tecnológicas ¿Son estas las razones por las que Naughty Dog la contrató? ¿Para su rumoreado juego especial de PS4?

Los rumores aseguran que, después de Uncharted 4, Naughty Dog lanzará un juego que ocurrirá en el espacio y que se llamará Savage Starlight. En teoría se trata de un proyecto muy verde, así que es normal que la desarrolladora todavía esté reclutando al personal clave ¿Por eso decidió contratar a Corinne Yu? ¿Para, irónicamente, crear el rival de Halo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eurogamer.net]

Temas relacionados

Deje un comentario