Encuentra a su perro robado luego de 18 meses mientras buscaba una nueva mascota - Lea Noticias

Encuentra a su perro robado luego de 18 meses mientras buscaba una nueva mascota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Richard Brower de Lethbridge, Alberta (Canadá), encontró a su perro Dozer robado hace 18 meses, mientras buscaba una nueva mascota por Internet. El perro estaba en un refugio cercano desde hacía un mes, después de que un vecino lo encontrara. El dueño desconoce el paradero en todos los meses que ha estado desaparecido.

Encuentra-perro-robado-buscaba-mascota_

La decisión de seguir adelante después de que le robaran su amado pastor alemán del patio trasero de su casa hace 18 meses no ha sido nada fácil para Richard Brower.
«Nunca perdí la esperanza», dijo Brower. «Llegué a la conclusión de que no podía seguir sin otro perro.»

El joven contó con la ayuda de todos sus amigos en la búsqueda de su pastor alemán por todos los parques del barrio. ¿Alguien ha visto caminar por aquí a un pastor alemán? Esta era la pregunta que no paró de sonar en la boca de Richard Brower, tal y como publica Fox8.

«Fue desgarrador», dijo Brower. «Absolutamente horrible.»
La difícil decisión de buscar un nuevo perro después de un interminable año y medio año de la desaparición de Dozer, resultó ser la mejor decisión que podría haber tenido, ya que lo llevó de vuelta con su mejor amigo de una manera milagrosa.
«Es lo más parecido a un milagro en mi vida», dijo.
Brower escribió «Pastores alemanes en venta» en un navegador de Internet. La primero página que le indicaron fue Claresholm Sociedad de Rescate de Animales. Tras hacer ‘click’ en el enlace, un “escalofrío” bajó por su columna vertebral.

«Mi corazón se detuvo», dijo Brower.
Había encontrado a su perro Dozer. Vio la cabeza del cachorro inclinada hacia un lado, tal y como lo recordaba.
Brower dijo que nunca dudó de que fuera su perro, pero antes envió la imagen a su madre y a su hermana para que le dieran su opinión. Su hermana estaba de acuerdo de que era Dozer, pero su madre estaba dudosa. Brower dijo que probablemente su madre estaba tratando de evitarle una angustia innecesaria, en caso de que no fuera él.
Brower llamó al refugio y habló con Sylvia Giroux en Claresholm. Después llamó a su padre, que estaba volviendo de un viaje de negocios, para que parase en el refugio a ver si se trataba de Dozer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El padre de Brower mantenía una conversación por teléfono con su hijo, al que lo puso en manos libre cuando entró en la habitación donde se encontraba el perro. Brower dijo “Dozer” e inmediatamente empezó a mover su cola. Aún en el teléfono, Brower le indicó a su padre a chasquear los dedos una vez y luego que le dijera lo que había hecho el perro.
Dozer era un perro bien entrenado que sabía cómo abrir y cerrar puertas y encender luces. El perro comenzó a rodear al padre y se sentó en su lado derecho, a la espera de su siguiente comando.
«No hubo lágrimas, pero estuvo cerca», dijo Giroux. «Fue una cosa tan maravillosa».
«Mi papá estaba llorando y me gritaba por el teléfono», dijo Brower.
«Casi se me tira al suelo», comentó el joven. «Él vino volando y puso su cabeza en mi brazo y comenzó a gemir como hacen muchos pastores alemanes».
El perro llevaba apenas un mes en el refugio, después que lo encontrara un vecino. Brower desconoce el paradero de su mascota durante los 18 meses que estuvo perdido.

Todos están encantados con la vuelta de su «dulce bebé grande”.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario