Con seis unidades estará desplegado el SAIME en Nueva Esparta - Lea Noticias

Con seis unidades estará desplegado el SAIME en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través del programa “Rutas Identidad” implementado por el Director General del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) Dante Rivas en toda la geografía nacional, durante una semana estarán desplegados cuatro  unidades móviles y dos fijas  de cedulación en la entidad insular con la finalidad de satisfacer a toda la población que requiera del documento de identidad.

 

ELIO BELLORIN

Para el coordinador regional del SAIME en Nueva Esparta,  Elio Bellorín,  “de esta manera  garantizamos que toda la población tenga  su cédula de identidad; además cada día estamos más cerca de la gente dando fiel cumplimiento a lo que establece nuestra Carta Magna  en Venezuela, que cada ciudadano debe poseer su documento de identidad, a fin de  ejercer sus derechos en la sociedad o cumplir sus obligaciones según los dictados de la ley.

Agregó además que estarán ubicados  en los siguientes sectores: municipio Gaspar Marcano en el terminal de pasajeros; en Mariño en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (Puerto de la Mar) y en la Universidad de Sigo en Maneiro: Rattan Plaza Tráiler 3, y en Díaz: Liceo Bolivariano Gaspar Marcano; y García en el liceo Manuel Montaner.

Coordinador Regional Elio Bellorín atiende  a usuario durante su estadia en las instalaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También comentó Bellorín “que se realizará en diferentes municipios la Ruta Identidad José Gregorio Hernández para las personas con algún tipo de discapacidad y la Ruta Consejos Comunales con la ejecución de jornadas especiales de cedulación durante la mañana  y tarde y en horas de la noche la población disfrutará  del cine comunitario” concluyó Bellorín.

Para mayor información sobre las rutas de cedulación visite www.saime.gob.ve en el link: ruta de cedulación o gratuitamente a través del 0800 SAIME 00 ( 0800 72463 00 ) y a tráves del twitter: @Danterivasq

Deje un comentario