Con una tecnología única abrirá Centro de Imágenes en Lechería - Lea Noticias

Con una tecnología única abrirá Centro de Imágenes en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como antesala a la próxima inauguración del vanguardista Centro de Imágenes Pacitlan M, fueron abiertas sus oficinas administrativas, ubicadas en la avenida principal de Lechería.

3

El sacerdote Samuel Irazabal López, fue el encargado de bendecir las instalaciones, en un acto que contó con la presencia de sus promotores Cristóbal Rangel González y Maria Mercedes Bethencourt de Rangel y la asistencia del ingeniero Carlos Ramírez, Yolimar Farías, como invitada especial Ruthdelia Rodulfo Lacave, además de familiares y amigos.

Este innovador Centro de Imágenes, será piloto en Venezuela, pues contará con los más modernos equipos, tecnología de punta, digital, de procedencia alemana.

En sus palabra, Cristóbal Rangel González, quiso destacar que el inicio de sus actividades en el Norte de Anzoátegui, para contribuir con los problemas de salud, estarán signadas con un alto sentido de responsabilidad social.

Este centro, que tiene como Norte una atención de calidad al paciente, contará con servicio de Resonancia Magnética, con un equipo único en Venezuela para el diagnóstico del cáncer, enfermedades cardiovasculares y cerebro vascular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Centro de Imágenes Pacitlan M, ofrecerá igualmente servicios de Tomografía, Radiografía, Rayos X Digital, Panorámica Bucal, Unidad de la Mujer. Mamografía, Densitómetro, Eco Mamario. Consulta Ginecológica, Citologías, Laboratorio Endocrinólogo, Ecografía 3 D

Temas relacionados

Deje un comentario