Más de 13 mil escuelas reiniciarán actividades este martes tras elecciones - Lea Noticias

Más de 13 mil escuelas reiniciarán actividades este martes tras elecciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las más de 13.000 escuelas, que sirvieron como centros de votación, reiniciarán las actividades escolares este martes, luego de la suspensión de clases por las elecciones municipales de este domingo 8 de diciembre, informó la ministra para la Educación, Maryann Hanson.

maryann hanson

Las actividades fueron suspendidas el pasado 4 de diciembre, con el propósito de entregar las instituciones al Plan República, reseñó una nota de prensa del Ministerio para la Educación.
Esta propuesta de suspensión de clases responde a una solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE) para prestar las instituciones que servirían como centros electorales en los más de 300 municipios del país.
Hanson reiteró que los padres y representantes no deben preocuparse por la continuidad del cronograma escolar, pues fue programado para 208 días, lo que quiere decir que quedan 204 días para el desarrollo de todo el calendario.

[Fuente:ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario