Con éxito culminó Bazar Navideño 2011 de Lechería - Lea Noticias

Con éxito culminó Bazar Navideño 2011 de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo en horas de la noche, culminó con éxito el Bazar Navideño Lechería 2011, organizado por la Alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Coordinación de Cultura y Educación.

El Alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, expresó su satisfacción por los resultados positivos que arrojó la jornada que dio inició a las actividades decembrinas impulsadas por el ayuntamiento morreño.

1

“Nos complace decir que dimos impulso a 80 expositores del estado Anzoátegui que nos brindaron sus exclusivas creaciones artísticas y suculenta gastronomía. Con orgullo podemos informar que el reporte de ventas de los comerciantes que participaron ha cumplido las expectativas y por ende, nosotros nuestro cometido de llevar sano esparcimiento a más de 5 mil ciudadanos y apoyar el talento local”, dijo el mandatario.

Figueredo agregó que la seguridad estuvo garantizada por los funcionarios de Poliurbaneja: “No se reportaron incidentes ni hechos que empañaran las celebraciones familiares de los visitantes del bazar. Por esta razón, queremos felicitar a los efectivos del órgano policial y a la ciudadanía por su comportamiento cívico  en todo momento”.  

El burgomaestre señaló que este domingo se engalanó la tarima instalada en el bulevar de playa Mansa con la presentación del nacimiento viviente, organizado con los pequeños de Lechería por el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Urbaneja (Cmdnna). Las agrupaciones musicales del Colegio Don Bosco, Zona Gaitera y Danzas de Oriente también hicieron lo propio para cerrar con broche de oro la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario extendió la invitación a las venideras actividades navideñas pautadas por el ayuntamiento morreño. “La magia de El Cascanueces invadirá este 16 de diciembre el bulevar de playa Mansa, con la participación de la Academia de Ballet Sol y la Orquesta Filarmónica del estado Anzoátegui, los esperamos a todos”, concluyó Figueredo. 

Temas relacionados

Deje un comentario