Con éxito entrega de “Cédula del Buen Vivir” en Aeropuerto Arturo Michelena - Lea Noticias

Con éxito entrega de “Cédula del Buen Vivir” en Aeropuerto Arturo Michelena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”, realizó con total éxito un operativo para entregar la “Cédula del Buen Vivir” y tarjeta de crédito del Banco del Tesoro a 137 trabajadores de Bolivariana de Aeropuertos (BAER, S.A.).

image

El operativo se ejecutó mediante dos jornadas en los espacios del salón “El Hangar” de la terminal internacional, para asegurar el otorgamiento a todos sus beneficiarios.

La atención fue ofrecida por tres funcionarias provenientes de la Gerencia General de Crédito del Banco del Tesoro Caracas y de la agencia de la entidad bancaria en Guacara.

image

Al respecto, Ella Chacón, asistente de Personal de RRHH del AIAM y a cargo de la actividad, informó que en la primera jornada se lograron entregar ambas tarjetas a 103 trabajadores, mientras que en un segundo día 23 funcionarios fueron beneficiados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó que los trabajadores que no han podido retirar sus tarjetas podrán consignar los recaudos en la oficina de la Jefatura de RRHH, los cuales se harán llegar al Banco del Tesoro, para que la entidad lo entregue de manera directa al favorecido.

También recordó que entre sus ventajas, la “Cédula del Buen Vivir” ofrece una tasa de interés del 12% comparada con la banca privada, convirtiéndola en una posibilidad para la compra de productos a bajo costo.

Nelson Guerra, jefe de RRHH del AIAM, agregó que con el referido instrumento de financiamiento podrán adquirirse desde productos de alimentación hasta electrodomésticos en los abastos Bicentenario, Pdval y Mercal.

“Lo que significa una gran ayuda para sus beneficiarios, permitiendo mejorar su calidad de vida y el de su familia”, concluyó.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario