Unidad Democrática rechaza injusticia contra Enzo Scarano - Lea Noticias

Unidad Democrática rechaza injusticia contra Enzo Scarano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El alcalde reelecto de San Diego, Enzo Scarano, se encuentra detenido en la cárcel de Ramo Verde y privado de su cargo por una decisión de dudosa constitucionalidad y claramente injusta por parte de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)», así informó la Mesa de la Unidad Democrática a través de una nota de prensa.

scarano

La Mesa de la Unidad en rechazo a esta medida, protesta contra el atropello que ha recibido, un dirigente por su dedicación y eficiencia y la confianza abrumadoramente mayoritaria que los habitantes de su municipio tienen hacia él y lo demostraron el pasado 8 de diciembre.

Diputados y alcaldes de la Unidad acudieron al Tribunal Supremo (TSJ), en solidaridad con este compañero perseguido contra quien se ha cometido un abuso de poder.

Por su parte, Enzo Scarano demostró fehacientemente ante la Sala que no había desacatado su medida cautelar, pese al desconocimiento del hecho palmario de las competencias que por la Constitución y la ley son del municipio, y las que incumben al Poder Nacional y a las autoridades estadales.

Enzo Scarano es un preso del Gobernador Ameliach, que ha querido sacarlo del medio porque le teme.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario