Concejales de #Lechería aprueban prohibir parrilleros en motos dentro del municipio - Lea Noticias

Concejales de #Lechería aprueban prohibir parrilleros en motos dentro del municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En primera discusión fue aprobada por los concejales de Lechería, la reforma a la ordenanza de circulación de vehículos para adaptarla a las normas de convivencia y a los decretos 131 y 132 emanados por el Gobierno regional, la norma contempla la prohibición del parrillero motorizado, además de multas en unidades tributarias y las contadas excepciones que tendrá, debidamente reguladas por Poliurbaneja.

camara municipal

El presidente de la Cámara Municipal de Lechería, el concejal Frank Díaz, explicó que la reforma obedece a la intención de blindar la seguridad en Urbaneja y para ello se requiere el esfuerzo de todos.

“El alcalde Gustavo Marcano ha sido claro en que su intención es dar seguridad y poner orden en la ciudad, como ente legislativo nosotros acompañamos esta premisa y estamos dando pasos claros con la reforma a esta ordenanza que data de 1.995, es importante que los vecinos que andan en moto entiendan que nuestro bienestar depende de nosotros mismos y todos debemos colaborar en ese sentido”. Apuntó el edil.

Acotó Díaz que la normativa establece excepciones claras en casos específicos y que habrá salvoconductos otorgados por la policía municipal para la circulación de motocicletas después de las nueve de la noche. Indicó además que la cámara se declaró en sesión permanente para darle celeridad a la aprobación definitiva de la norma.

Culminó anunciando que la reforma será llevada a las comisiones de seguridad integral y servicios públicos del ente legislativo, para que sea estudiada a fondo y ajustar detalles, y así someterla a la segunda discusión correspondiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cámara Municipal de Lechería]

Deje un comentario