Concejales aprobaron la gestión de Inés Sifontes - Lea Noticias

Concejales aprobaron la gestión de Inés Sifontes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comisión evaluadora del informe de memoria y cuenta de la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, que fue introducido el 29 de febrero del 2012, estaba integrada por los ediles Alirio Rojas, Carmen Medina, Jhonny Aguilera, José Granadino y Javier Gutiérrez, en primera instancia le dieron el visto bueno al documento que refleja las obras y la distribución del presupuesto en la Alcaldía capitalina.

ines sifontes

Seguidamente, cada uno de los seis ediles restantes, en una sesión ordinaria realizada en las inmediaciones del Paseo Andrés Bello, ubicado en la avenida Intercomunal, dieron el voto a favor para aprobar la tarea emprendida por la mandataria local, durante el año pasado.

El concejal Javier Gutiérrez, presidente de la Cámara,  destacó en el año 2011 se ejecutaron  un total de 666 obras, de las cuales se han ejecutado en 100 por ciento 326; 168 se encuentran en ejecución y 169 están contratadas por inicio.

“Reconocemos el trabajo realizado por todas las direcciones que laboran en el ayuntamiento capitalino y que han dado muestra de constante esfuerzo y compromiso con el pueblo. En el año 2011 se le transfirieron cuatro millones de bolívares a los consejos comunales, lo cual significa que se beneficiaron 77 sectores, un 80.9 por ciento más que el año anterior”, explicó.

El presupuesto de la alcaldía de Barcelona del 2011 fue de Bs. 512 millones, 414 mil 801, 217 millones fueron destinados para obras en la jurisdicción, entre las que destacan, el Pavicreto de Tronconal VI, la electrificación del caserío Los Totumos, asfaltado de San Bernardino, asfaltado del sector Quebrada Honda y Casco Central de Caigua, así como el gimnasio a cielo abierto Vida y Salud del Paseo Andrés Bello,  Arepera Venezuela, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mandataria local, luego de que los legisladores dieran el visto bueno, agradeció el apoyo de los consejos comunales y de la población en general.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario