Concejales de Lechería exigen celeridad en trabajos de bulevar Lido - Lea Noticias

Concejales de Lechería exigen celeridad en trabajos de bulevar Lido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sesión ordinaria de este martes, concejales de Lechería exigieron a funcionarios de la Alcaldía dar celeridad a los trabajos en el bulevar Eneas Perdomo (Playa Lido), el cual se vio afectado producto del mar de fondo en las costas de Lechería.

BULEVAR ENEAS PERDOMO LECHERIA

El presidente de la comisión de Infraestructura, Servicios Públicos y Ambiente, Erasmo Prato, exhortó a las autoridades competentes a acordonar el área del bulevar para evitar daños a las personas que realizan actividades deportivas y de esparcimiento, así como a los vehículos que transitan por el lugar.

Dijo que hasta la mañana de este martes, no había llegado cuadrilla de mantenimiento para reparar daños al lugar, según constató Prato acompañado por vecinos de Lechería.

Presupuesto

Durante la sesión, los ediles informaron que la reunión pautada para el día de hoy con los directivos de la policía de Urbaneja para conocer lo referente al manejo presupuestario 2013 del órgano policial fue cancelada sin motivo aparente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simón Morón, presidente de la comisión de Seguridad, indicó que esta es la segunda reunión cancelada, pues la primera había sido suspendida debido al duelo nacional.

Morón mostró preocupación por el manejo presupuestario de la policía municipal, pues durante los últimos días, recibió oficios y llamadas por parte de funcionarios policiales, quienes alegaron que la Cámara Municipal no había aprobado recursos para el ente policial.

Recalcó que los concejales están abiertos a cualquier planteamiento que tengan los funcionarios policiales, al tiempo que aclaró, que a la fecha no ha llegado solicitud de traspaso de partida para el órgano de seguridad. Esperan que en el transcurso de la semana se pueda concretar la reunión y así aclarar cualquier duda con relación al manejo presupuestario 2013.

Prensa Cámara Municipal

Deje un comentario