Diputado Toledo: Renuncia de Argenis Chávez a Corpoelec es clara señal de la debacle oficialista - Lea Noticias

Diputado Toledo: Renuncia de Argenis Chávez a Corpoelec es clara señal de la debacle oficialista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el diputado del Consejo Legislativo zuliano, Lester Toledo, la renuncia de Argenis Chávez a la presidencia de Corpoelec, representa entre otras lecturas, “una clara demostración de la debacle oficialista. Es el reflejo de la división entre “Chavistas” y “Maduristas”, vemos a un ingeniero Chávez renuente a recibir órdenes de un designado por Nicolás Maduro Moros”.

LT_Corpoelec.

Apenas se divulgó la información mediante nota de prensa emanada de Corpoelec, el representante de Voluntad Popular escribió en su cuenta Twitter @lestertoledo: “Y siguen los problemas internos entre los (des) enchufados! Jesse Chacon al Min Energía y un indignado Argenis Chávez renuncia a #CORTOelec”.

Toledo recordó que “Argenis Chávez estuvo al frente de Corpoelec desde hace un año y medio, tiempo en el cuál no se observaron mejoras en el sistema eléctrico nacional, por el contrario la situación se agravó y los apagones se incrementaron, a la par que mantuvo a los zulianos sometidos a un sistema de multas y cortes, sin definir la de caducidad de estas medidas. Se va Argenis Chávez pero eso no cambia el destino incierto de la corporación eléctrica y de sus planes de mejoras del servicio”.

“Después de tan mala experiencia, esperamos que designen un experto en el tema eléctrico y no alguien por conveniencia política o familiar. Esperamos sea un venezolano preparado técnica y profesionalmente para tal fin, que entienda el padecimiento de los zulianos, que comprenda la realidad climatológica de nuestra región, que ponga orden, recupere las inversiones y que ordene el cese de los apagones y de las multas eléctricas”, concluyó el diputado del CLEZ por Voluntad Popular, Lester Toledo.

Prensa Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario