Concejo de Lechería rechazó militarización de Poliurbaneja

Concejo de Lechería rechazó militarización de Poliurbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los concejales de la Cámara Municipal de Lechería, como representantes legítimos electos por los vecinos de la ciudad y de forma unánime, se solidarizaron y brindaron su apoyo irrestricto a los funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja ante la situación que viven tras conocer sobre la militarización e intervención de dicho cuerpo policial.

concejo-municipal-lecheria

Así lo expresó el presidente del ente edilicio, concejal Frank Díaz, quien además hizo un reconocimiento a la excelente labor que ha desempeñado Poliurbaneja bajo la gestión del Alcalde Gustavo Marcano, para lograr mantener al municipio con los índices de inseguridad más bajos del país.

“El alcalde Gustavo Marcano hizo un esfuerzo enorme para levantar nuestra policía a pesar de los ataques constantes del régimen, a través de aportes de la empresa privada se consiguieron motos y patrullas, se dotó de uniformes, pero además nuestros funcionarios siempre trabajaron con mucha mística y profesionalismo, eso es lo que no perdona la dictadura”, sentenció Díaz.

Rechazó de forma contundente la militarización de la institución y aseguró además que ahora la administración del cuerpo depende exclusivamente del régimen central, por lo que se sumó al exhorto hecho por Marcano a los efectivos de no acatar ninguna orden que viole la Constitución ni las leyes.

“La militarización de la policía municipal es otro ataque a Lechería por parte de un régimen que no perdona que nuestra ciudad sea un bastión de la Unidad y de lucha democrática por el país, pero nada de lo que haga la dictadura nos va a hacer doblegar”, enfatizó el edil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Informó además Díaz que este pronunciamiento fue suscrito y respaldado por los ediles principales: Gabriel Silva, Oscar Navas, Fabio Pioli, Andrés Dietrich, Erasmo Prato y Emilio Mirabal, así como por sus suplentes: Tomás González, María Alejandra Malaver, Nelsy Brito, Pablo Maza, Nayibe Casasola, José Carvajal y Carmen Durán en orden respectivo.

Deje un comentario