Concierto de Prince Royce se hará en el Eurobuilding de Caracas - LeaNoticias.com

Concierto de Prince Royce se hará en el Eurobuilding de Caracas

El concierto del cantante de bachata estadounidense Prince Royce, previsto para el 23 de junio en Caracas, cambia de la terraza del CCCT al centro de convenciones del Hotel Eurobu.

detalleb16345d7165a051074087c5b7bd11fe1

Profit Producciones anuncia que las entradas para el espectáculo de Caracas conservarán la misma validez, precios y ubicación en la nueva localidad.

El exitoso cantante neoyorquino de origen dominicano se convirtió, junto al reguetonero boricua Don Omar, en el máximo triunfador del premio Billboard Latino 2012, al llevarse 8 galardones, entre ellos: Artista del Año y Compositor del Año, Solista Tropical del Año, Canción Tropical del Año (por “Corazón sin cara”), y Mejor Álbum Tropical del Año (por su disco homónimo, Prince Royce). 

“Quiero darle las gracias primero a Dios, que me ha dado todo, a mi familia, a República Dominicana y a mis fanáticos, que los quiero con todo mi corazón”, expresó el intérprete luego de la premiación del jueves 26 de abril en Miami.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Actualmente promociona su segundo álbum, Phase II, del que suena el primer sencillo, “Las cosas pequeñas”.

Precios y puntos de venta

Las entradas para el show de Caracas están a la venta en la librería Tecniciencia del CCCT, las discotiendas Aeromúsica del centro comercial El Recreo y Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho), desde las 12:00 del mediodía, a precios que oscilan entre 390 y 1.100 bolívares. También están disponibles a través de la página web www.profitproducciones.com.

[Tomado de: el-nacional.com]

Contenido Relacionado

Related Topics