Concierto Del Vagón a la Espiga en el Parque Waraira Repano - Lea Noticias

Concierto Del Vagón a la Espiga en el Parque Waraira Repano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información  invita al Concierto “Del Vagón a la Espiga: De lo Material a lo Natural”, que se efectuará el próximo 09 de febrero de 2013 en el Parque Nacional Waraira Repano a las 3:00 pm.

Este encuentro musical será el escenario para el inicio del ciclo de conciertos de música venezolana para difundir las obras discográficas “Como la Espiga” de Luisana Pérez y “En este Vagón” de José Alejandro Paredes,  ganadores en la categoría de Producción Musical del IV Concurso de Radio, Televisión y Producción Musical Independiente organizado por el MinCI, los cuales fueron replicados por el Centro Nacional del Disco.

Esta labor  tiene como propósito apoyar a los Productores Nacionales Independientes en la producción y replicación de los proyectos de obras musicales venezolanas, como un vehículo para la promoción de nuestros valores culturales, en cumplimiento con lo establecido en el Artículo 14 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Avi_N1-PNI-CCS2-1

Como La Espiga es la primera producción de Luisana Pérez, que representa un compendio de ritmos y géneros venezolanos adaptados a un formato urbano, con letras y armonías contemporáneas, con arreglos de Leonel Ruíz, Pedro Marín, William Sigismondi, Raúl Abzueta  y Javier Marín.

Luisana Pérez es cantante, fagotista de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. Su experiencia en el ámbito musical arrancó a los 12 años en Las Voces Risueñas de Carayaca, agrupación en la cual hoy participa activamente y con la que ha realizado producciones discográficas, giras nacionales e internacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte,  José Alejandro Paredes es músico y cantautor del estado Trujillo. En su primera producción “En Este Vagón” cuenta con 9 temas musicales escritos por el mismo, donde siempre la guitarra se encuentra presente. Para su realización contó con la participación del pianista cubano Cucho López quién creo atmósferas con teclados y pianos para hacer un maravilloso complemento sonoro.

En este Vagón ofrece canciones románticas y de reflexión. Su tema promocional es Anahí, al cual le realizó la producción de un vídeo clip. Paredes ha participado en el Colectivo la Cantera y en diversos espacios culturales del territorio nacional.

Prensa MINCI

Temas relacionados

Deje un comentario