Kim Kardashian y Pete Davidson rompen su relación - Lea Noticias

Kim Kardashian y Pete Davidson rompen su relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pete Davidson fue un soplo de aire fresco en la vida de Kim Kardashian tras la turbulenta ruptura de la modelo con Kanye West. El comediante se convirtió en un apoyo incondicional para Kim, quien se veía muy afectada por la negación de su exmarido a divorciarse. La pareja confirmó su relación en octubre de 2021, y desde entonces son muchos los eventos a los que han acudido de la mano. Sin embargo, el amor entre ambos no ha podido vencer a algunos obstáculos y la pareja ha roto su relación tras nueve meses juntos.  Así lo reseña el diario La Vanguardia.

Tal y como apuntan fuentes cercanas a la pareja al medio E! News, la pareja habría decidido dar por terminado su vínculo sentimental para pasar a ser «solo amigos». Las fuentes antes mencionadas dijeron al medio que, aunque la pareja se quiere y se respeta mucho, descubrieron que la distancia entre ambos (ella vive en California, y él en Nueva York) y sus exigentes horarios dificultaban mucho mantener una relación. Según ha podido saber E! News, la pareja se habría separado en algún momento de la pasada semana.

Lo cierto es que es muy difícil para ambos mantener una relación donde las agendas no cuadran, y más en la distancia. Por un lado, el comediante ha pasado parte del verano en Australia trabajando en una película. Por otro lado, Kim continúa viviendo en Los Ángeles, donde sigue centrada en la labor como madre de sus cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint. Los cuatro son fruto de su relación con su exmarido, Kanye West (ahora conocido como Ye).

Los inicios en la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson no fueron nada fáciles. La socialité se encontraba en pleno proceso de separación de su marido, Kanye West, quien hizo del proceso un infierno. El rapero puso infinidad de trabas en la relación entre el comediante y Kardashian. Sin embargo, tras semanas de rumores, fuentes cercanas a la pareja confirmaron la relación de Kim y Pete en noviembre del año pasado. Ambos lucharon y lograron seguir hacia adelante con su amor.

La socialité, miembro de una de las familias mediáticas más reconocidas del planeta, la Kardashian, conoció a Pete durante su matrimonio con Kanye. Sin embargo, algo entre ambos surgió posteriormente, a raíz de que la estrella de reality show acudiera al programa Saturday Night Live a principios de octubre de 2021. Allí trabajaba Pete, aunque después de ocho años, Davidson dejó el programa de comedia al final de la temporada pasada. El flechazo entre ambos surgió en el momento en el que ella y Pete interpretaron a la princesa Jasmine y Aladdin en un sketch en el que compartieron un beso en una alfombra mágica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hice Saturday Night Live y cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra», decía posteriormente Kardashian en el programa. Más tarde, dijo, decidió ir tras él. «Llamé al productor de ‘SNL’ y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?'», relató. «Y dijeron, ‘Sí’. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él'», explicaba por aquel entonces una enamorada Kim.

El resto es historia. Kim y Pete fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Berry Farm en California. La pareja no hizo oficial su relación en redes sociales hasta marzo, y su debut en la alfombra roja se produjo en mayo. Kardashian fue declarada legalmente soltera por un tribunal de Los Ángeles en marzo, luego de presentar una solicitud hace varios meses a la que se opuso su ex-esposo, Kanye West, quien no quiso separarse de Kim. Finalmente ella lo consiguió. Ahora Kim se enfrenta a una nueva ruptura amorosa, aunque esta vez parece amigable y menos turbulenta.

 

Fuente: lavanguardia.com

Deje un comentario