Concierto gratuito se realizará el 3 de noviembre en Caracas - Lea Noticias

Concierto gratuito se realizará el 3 de noviembre en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ciclo de conciertos Desde la Ribas que organiza el Centro Nacional de Música Vicente Emilio Sojo con el respaldo del Sistema Nacional de Culturas Populares, tendrá como invitado al cantautor Alí Alejandro Primera y su grupo ‘Huellas’, este sábado 3 de noviembre a las 5 pm en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

2. Alí Alejandro Primera, cantautor

El joven músico, compositor y cantante, hará un recorrido por temas de su autoría contenidos en sus dos producciones discográficas tituladas ‘Abril’ (2006) y ‘Amarú’ (2012), tales como Una canción, Desde el barrio a las vitrinas y De realidades hablamos. Adicionalmente, su repertorio incluye Los que hacen falta, Cuando llueve llora el sol y Guarao, de su tío, el recordado “Cantor del pueblo venezolano”, Alí Primera (1941-1985), quien este 31 de octubre habría cumplido 71 años.

La banda ‘Huellas’ está conformada por músicos de gran trayectoria como Army Zerpa (dirección musical y bajo), Benjamín Brea (saxos y flautas), Leonardo Rojas (batería), Gustavo Medina (guitarras eléctricas y acústicas), Víctor Morles (teclado) y Willy Mayo (percusión afrovenezolana). En el concierto de la Sala Ribas participarán como invitados el cuatrista Miguel Siso y Alí Alejandro Primera García en la percusión, así como los vocalistas Camilo Primera, Tulimary García y Sobeida Martínez.

La cita para el concierto del ciclo Desde la Ribas con Alí Alejandro Primera y su grupo ‘Huellas’, es este sábado 3 de noviembre a las 5 pm en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. La entrada es gratuita. Se recomienda al público retirar los pases de cortesía una hora antes de la función en la taquilla de información del teatro

[Fuente: Prensa Cendis]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario