Julio Borges @JulioBorges: Las elecciones del 8D plantean un dilema muy claro, o Nicolás Maduro o el progreso de Venezuela - LeaNoticias.com

Julio Borges @JulioBorges: Las elecciones del 8D plantean un dilema muy claro, o Nicolás Maduro o el progreso de Venezuela

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges visitó el estado Mérida y recorrió los municipios, Zea, Tovar, Campo Elías, Sucre y Libertador. En el marco de esta actividad invitó a los venezolanos a elegir este 8 de diciembre mediante el voto, entre el progreso en Venezuela y el caos que representa Nicolás Maduro.

rdp 2 de noviembre de 2013.15

Por su parte el candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Libertador (Mérida), Carlos García destacó que “estamos viendo la renovación de la política, con ideas nuevas y energías renovadas para hacer de la ciudad de Mérida un municipio de progreso, vamos a ganar”.

En sus visitas casa por casa en Chama y Chamita de Mérida, Borges fustigó a Nicolás Maduro por no poder solucionar la crisis económica que vive Venezuela. “Maduro en lugar de convocar al país, a los empresarios, trabajadores, sociedad civil y pueblo, lo único que hace es pelear con toda Venezuela sin proponer un nuevo modelo donde seamos capaces de producir y no comprar todo afuera”.

Borges igualmente le exigió a Maduro a decir la verdad en torno a la crisis en Venezuela. “Quien creo la crisis ha sido Nicolás Maduro, el devaluó el bolívar, subió por decreto los precios de la comida, salió a pedir prestado afuera y vende el oro de Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El parlamentario agregó que “la crisis económica tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro y para salir de la crisis económica, hay que salir constitucionalmente de Nicolás Maduro. El y solo el arruinan a Venezuela”.

El líder de la tolda amarilla invitó a los merideños a que entiendan que “las elecciones del 8 de octubre son mucho más que elegir alcaldes y concejales. Se trata de ratificar que somos una mayoría aplastante quienes queremos un cambio”.

Por eso el dirigente ratificó que “las elecciones del 8D plantean un dilema muy claro, o Nicolás Maduro o el progreso de Venezuela. Con Maduro no hay ni futuro ni progreso. Por eso hay que votar de manera contundente el 8D”.

julio borges merida

rdp 2 de noviembre de 2013.16

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Contenido Relacionado