Concursante está a 4 preguntas de ser millonario ¡No te lo puedes perder! - Lea Noticias

Concursante está a 4 preguntas de ser millonario ¡No te lo puedes perder!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado domingo Venezuela quedó a la expectativa cuando al sonar la sirena del programa “Quién Quiere ser Millonario”, todos los televidentes entendieron que el concursante del Estado Lara, Jean Carlos Márquez, quien estaba en la pregunta 12 con sus comodines completos, tendría que culminar su participación en el programa la semana siguiente.

eladio1
Televen invita a todos los televidentes a sintonizar “Quién Quiere ser Millonario” este domingo 29 de abril, a las 9 de la noche, para ver qué pasa con el abogado, Jean Carlos Márquez, quien alcanzó llegar a la pregunta número doce de las quince que platea el programa millonario.

Sin haber utilizado ninguno de los comodines disponibles y a sólo cuatro respuestas de llegar a ser el posible ganador del programa, Márquez, dejó impactado al público y a su conductor, Eladio Lárez.

Este programa está de impacto, ¿se llevará Jean Carlos los 300 mil bolívares más el carro? Nadie se lo puede perder…

 

[Fuente: Corporación Televen C.A.]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario