Conductores trancaron la calle Nueva Esparta de El Tigre exigiendo asfaltado - Lea Noticias

Conductores trancaron la calle Nueva Esparta de El Tigre exigiendo asfaltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer desde muy tempranas horas de la mañana más de 40 conductores de la línea de transporte El Mechuzo, protestó por el mal estado de la vialidad, situación que han denunciado en reiteradas oportunidades ante el gobierno local, pero al parecer el problema persiste causando molestias a los trabajadores del volante, motorizados y transeúntes.

el-tigre-protesta

Por su parte, Jesús Guzmán, conductor de la línea manifestó que trancan la calle Nueva Esparta del sector Casco Viejo de El Tigre, pero las autoridades municipales hacen caso omiso a dicha situación. Indicó que pese a que conversaron con funcionarios del ayuntamiento local, desde muy tempranas horas a fin de que se apersonaran hasta el lugar, a eso de las 11:00 de la mañana aún no habían hecho acto de presencia para dialogar con los choferes.

«Siempre es lo mismo, trancamos la vía y los organismos competentes no hacen nada al respecto. Nos dicen los mismos, y han pasado que ni siquiera se apersonan para hablar con nosotros y llegar a un acuerdo en cuanto al pésimo estado en el que se encuentra la vía entre, otras calles del municipio», dijo.

Asimismo, Guzman señaló que hace días atrás en la batea que se encuentra ubicada en la mencionada arteria vial hay un enorme hueco, el cual ha ocasionado que los vehículos sigan cayendo en lo que califican una «guillotina».

«En esta semana dos carros cayeron en el hueco, donde todos los compañeros tuvimos que auxiliarlos y al chofer le tocó comprar algunos repuestos nuevos por el daño que sufrió su unidad. También en estos días cayó un motorizado con su hija, donde la pequeña tuvo una grave lesión. No es posible que esto ocurra y las autoridades se hacen la vista gorda», apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la misma forma, Jhon Villasana, también conductor de la ruta recordó que hace unos meses atrás, fueron los mismos trabajadores del volante que con sus propios recursos a media máquina repararon un hueco en una concurrida arteria vial. Resaltó que pese a que no es responsabilidad de ellos, tomaron la decisión de hacerlo en aquella oportunidad, porque estaban cansados que las autoridades locales no habían actuado al respecto.

«En una oportunidad fuimos nosotros mismos que medio tapamos un hueco enorme en una concurrida arteria vial, donde todos los conductores compramos los material y a media máquina, pero por el paso de las unidades a cada momentos y carros pesados, se deterioró nuevamente».

Fuente: Guanipa Noticias

Temas relacionados

Deje un comentario