En Nueva Esparta realizarán caminatas en honor a la Santísima Trinidad - Lea Noticias

En Nueva Esparta realizarán caminatas en honor a la Santísima Trinidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi y el Instituto municipal de deportes (INDA) realizarán este sábado 25 de mayo un maratón infantil en honor a la Santísima Trinidad; imagen tutelar de El Mamey, María Auxiliadora y patrona de los Palmeros Asuntinos.

caminata 2

Hilario Millán director de INDA detalló que en el maratón infantil tendrá lugar en La Cruz del Mamey desde las 7am y participaran 5 categorías; de 6 a 7 años correrán 700mts, 8 a 10 años 1k, 11 a 13 años 2k, 14 a 15 años 3k y por último de 16 a 19 años correrán 6k.

Por otra parte, Millán informó que este domingo 26 de mayo se realizará también una caminata por la salud en honor a la Santísima Trinidad, desde las 7:00am.

La caminata comenzará en la Plaza Simón Bolívar de la Asunción, bajando la calle Virgen del Carmen, pasando por la Plaza Juventud, luego la Calle Matasiete, unión, hasta la plaza Gómez; calle Ruiz directo hasta el Dibise y sus adyacencias para finalizar frente a la construcción de la capilla de la Santísima Trinidad.

Luego de la actividad habrá Bailoterapia y se les ofrecerá a los participantes refrigerio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Temas relacionados

Deje un comentario