Madonna termina con su "joven" novio - Lea Noticias

Madonna termina con su «joven» novio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante de 55 años ya no quiere saber nada de su hasta ahora pareja, el bailarín de 25 años Brahim Zaibat. La cantante Madonna habría puesto punto y final a su relación de tres años con el bailarín de 25 años Brahim Zaibat después de que este firmara por la versión francesa del programa ‘Mira quién baila’.

Madonna

«Madonna pensó que eso era una cosa muy cursi», afirmó una fuente a PerezHilton.com.

Otro informante aseguró que la relación se rompió debido a la larga distancia que a menudo les separa y a las obligaciones laborales de ambos, aunque añadió que Madonna, de 55 años, terminó sintiéndose «utilizada», por lo que no habría «ninguna oportunidad» de que se pudieran reunir en el futuro.

En los últimos meses a la pareja se le ha visto junta solo en contadas ocasiones, lo que reforzó los rumores de que Madonna podría estar pensando en retomar su relación con el actor Sean Penn, de quien se divorció en 1989 tras cuatro conflictivos años juntos. Conjeturas avivadas también por el viaje que Sean y Madonna hicieron a Haití el mes pasado -acompañados de Rocco (13) fruto de la relación de la cantante con Guy Ritchie- para comprobar in situ el trabajo realizado por la organización Haitian Relief tras el devastador terremoto ocurrido en la zona hace tres años. Este viaje además llegó poco después de que Sean describiera a su exmujer como «tía buena» tras verla en concierto el mes de octubre pasado en Los Ángeles.

«Su química era evidente. Madonna parecía estar actuando solo para Sean. Y él no dejaba de decir cosas como ‘increíble’ o ‘está muy buena'», aseguró un testigo a Us Weekly.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario