Confirmado el demo de Gran Turismo 6 para julio - Lea Noticias

Confirmado el demo de Gran Turismo 6 para julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gran Turismo 6 para PS3 tendrá demo: la podrás descargar este mismo mes de julio, tras la E3 2013. Pero eso no es todo: la demostración te permitirá apuntarte a la quinta entrega de la GT Academy. Tal y como explica su página oficial, los ganadores de la demo, aquellos con las mejores marcas, podrán competir un coche Nissan de verdad, de los de competición.

turismo-6-ps3

Según lo anunciado por el portal web  Noticias.softonic.com  el objetivo de GT Academy es combinarse junto con el lanzamiento de la demo de Gran Turismo 6 para que la comunidad pueda disfrutar de una preview completa del juego. Supongo que, de este modo, Polyphony tendrá material de sobras para depurar su título de cara a su lanzamiento, previsto para finales de año en exclusiva, repito, para PS3.

¿Por qué mi curiosa insistencia en remarcar que GT6 es un juego para PlayStation 3? Porque muchos nos pensábamos que nos encontrábamos ante un título para PS4. Suena lógico, ¿verdad? La próxima generación de consolas está al caer así que lo lógico sería apoyar el lanzamiento de PlayStation 4 con un título de este calibre.

¿Tienes ganas de bajarte ya la demo de GT6? Calma y tranquilidad, ¡aún queda mucho! Lo que puedes hacer es pasar el rato admirando las primeras imágenes filtradas del juego.

Temas relacionados

Deje un comentario