Windows RT podrá descargar aplicaciones privadas y conectar con redes empresariales - Lea Noticias

Windows RT podrá descargar aplicaciones privadas y conectar con redes empresariales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Los clientes corporativos son muy importantes para Microsoft, y por eso no nos asombra que la versión de Windows 8 para dispositivos ARM también ofrezca opciones de administración centralizada que puedan ser usadas por los departamentos de sistemas. Windows RT podrá conectarse a redes empresariales de una manera similar a la que usa ActiveSync actualmente, requiriendo opciones de seguridad como contraseñas de longitud y complejidad específicas o la posibilidad de eliminar archivos de manera remota. La nueva versión del sistema operativo además podrá descargar aplicaciones publicadas en la red interna de las compañías y permitirá que administradores de sistemas verifiquen el estado de aplicaciones de antivirus y antimalware sin mayor complicación.

image
Lo que más nos gusta de estas opciones es que hacen posible que los empleados utilicen hardware propio y de elección personal, dado que permitirán mantener control y seguridad en la red corporativa. Estas opciones muestran que Microsoft se ha tomado a pecho lo promovido por el movimiento BYO (Bring Your Own, o Trae Tu Propio hardware), y los beneficiados seremos los empleados, que no nos veremos restringidos a las decisiones de hardware impuestas por gerentes prepotentes que creen conocer las necesidades de sus trabajadores mejor que ellos mismos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario