Confirmado: El virus Flame fue creado por Estados Unidos e Israel - LeaNoticias.com

Confirmado: El virus Flame fue creado por Estados Unidos e Israel

Y finalmente ha sido confirmado por el mismísimo diario estadounidense The Washington Post que el tan sonado y temido virus informático conocido como Flame fue responsabilidad de los gobiernos de Estados Unidos e Israel, quienes lo han creado con un solo y claro objetivo, infiltrarse, espiar y atacar algunas instalaciones en Irán, como parte de su ciberguerra y su supuesta lucha contra los programas nucleares del mismo.

56504574

Y es que muchos eran los rumores que indicaban que eran los responsables, pero se ha descubierto gracias a las mismas fuentes que filtraron que Estados Unidos fue el creador de otro virus informático llamado Stuxnet, el cual fue utilizado para sabotear instalaciones también en Irán.

Pues Flame tiene parte del código de Stuxnet en su haber, y según mencionan es parte del mismo programa que inició el antiguo presidente de Estados Unidos, George W. Bush, llamado "Juegos Olímpicos" y que tiene como objetivo espiar el trabajo con uranio en Irán, o al menos ese es uno de los objetivos conocidos. Por supuesto hasta ahora ninguna autoridad ha confirmado la información, pero tomando en cuenta las fuentes es más que segura y muestra las nuevas estrategias de espionaje cibernético que están aplicando estos estados.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado