Conforman comando de campaña juvenil en apoyo a Isrrael Caraballo - Lea Noticias

Conforman comando de campaña juvenil en apoyo a Isrrael Caraballo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, jóvenes pertenecientes a todos los sectores del municipio Guanta se reunieron en asamblea, para conformar su comando de campaña en apoyo a la candidatura del abanderado de la Unidad Democrática a la alcaldía portuaria, Isrrael Caraballo.

comando juvenil israel caraballo

La estructura del movimiento de jóvenes quedó constituida de la siguiente manera: Jonnathan Caraballo como coordinador; José Carlos León como responsable de Organización; Jenderson Rondón estará al frente de Activismo; Gabriel Hernández en Cultura; Yeison Mota como responsable de Deportes; Gabriel Sabino se encargará de coordinar la parroquia Chorrerón y Alba Caraballo será la responsable de las Mujeres.

Jonnathan Caraballo indicó que la juventud del municipio Guanta está con el proyecto progresista que lidera Isrrael Caraballo. “Vamos a llevar el mensaje de esperanza, unidad y cambio, que tanto anhelamos los jóvenes guanteños, a todos los rincones del municipio. Actualmente la mentira gobierna en Guanta, pero estamos seguros que la verdad se impondrá el próximo 8 de diciembre”.

“Nosotros estamos dando la cara por la democracia y por transformar las realidades de los sectores populares de nuestra localidad. En casi cinco años en el poder, el alcalde saliente no ha hecho nada por la juventud y solo se ha dedicado a enriquecerse y a beneficiar a su entorno, muestra de ello es el estado de abandono de las canchas deportivas, del estadio Jesús Rizales y otros espacios usados principalmente por jóvenes”, expresó.

“”Está claro que la prioridad para los enchufados de Guanta es la publicidad, pues en los últimos cuatro años se han invertido Bs F. 14 millones en anuncios de prensa, radio, televisión y vallas, y solo Bs F. 5 millones en Deporte”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó la presencia de Lorena Mejías, quien es candidata a concejal por la parroquia Guanta. “Soy la candidata a concejal más joven de todo el estado Anzoátegui, eso es una muestra de que la Mesa de la Unidad Democrática es amplia y le da espacio a las nuevas generaciones”.

“Desde la Cámara Municipal impulsaré ordenanzas para apoyar a los jóvenes emprendedores. Deporte y empleo para alejarlos de los vicios.  Somos miles de guanteños los que creemos en este proyecto de Unidad. La gente está clara: Guanta merece un buen gobierno y estamos trabajando sin descanso para lograrlo. Nuestra ciudad nos duele”, resaltó Mejías.

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario