El Gato consolida el sector Buena Vista en beneficio de unas 70 familias - Lea Noticias

El Gato consolida el sector Buena Vista en beneficio de unas 70 familias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la acción de gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, más de 70 familias del sector Buena Vista, de la parroquia Santa Cruz de la ciudad de Maturín, mejoraron su condición de vida, luego de que el mandatario regional invirtiera más de 4 millones de bolívares en la consolidación de esta comunidad.

El Gato consolida el sector Buena Vista FOTO 1

Actualmente cuentan con calles asfaltadas, aceras, brocales, red de aguas blancas y servidas que favorecen a todo el colectivo, mientras que en materia de vivienda el gobernador Briceño benefició a 10 familias con la edificación de casas de 66 metros cuadrados de construcción, obra en la cual la Gobernación de Monagas destinó un millón 500 mil bolívares.

Mary Cruz Gómez, presidenta del Instituto de la Vivienda del estado Monagas, manifestó que este urbanismo representa el barrio número 130 que ha sido consolidado por el mandatario regional.

El Gato consolida el sector Buena Vista FOTO 2

Relató que cuando la acción de trabajo de El Gato Briceño llegó al sector de Buena Vista los vecinos convivían en ranchos, no existían las calles y no gozaban de los servicios públicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Realmente el gobernador Briceño transformó a esta comunidad en un verdadero urbanismo, el cambio no solo se ve sino que se siente en la alegría que reflejan los rostros de los habitantes de este sector”, dijo Gómez.

Mencionó que los trabajos en Buena Vista aún no han concluido pues se tiene en proyecto la edificación de dos portones para brindarles total seguridad ante la ola de delincuencia que se ha desatado en la región.

El Gato consolida el sector Buena Vista FOTO 3

“Las viviendas que hace entrega el Gobierno de Monagas en esta oportunidad dignifica la vida de estas 10 familias que ahora cuentan con una casa de dos habitaciones, dos baños, sala, cocina, la loza y el techo para la construcción de otra habitación, para la cual se le otorga el material quedando de su parte la mano de obra”, señaló la presidenta del Ivim.

Vale mencionar que el Gobernador consciente de la igualdad de beneficios en los vecinos de Buena Vista, los apoyó con la formulación del proyecto para la construcción de otras 30 viviendas.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario