Conmemoran el 27 de Febrero con un concierto de rock en Maturín - Lea Noticias

Conmemoran el 27 de Febrero con un concierto de rock en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la programación del Mes Rebelde, este miércoles, desde las 9 de la mañana, fue ofrecido un concierto de rock en la Plaza Bolívar de Maturín con la participación de seis bandas del colectivo “El Rock no es bulla”: Audio Spray, Cassette, Monte Sacro, Amedeia, Radio Solar y First Target.

concierto-rock-27-febrero-maturin

La actividad fue auspiciada por el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Instituto de Cultura, cuyo titular, Alcides Martínez, destacó la importancia de este sector de las artes que aún sigue “muy excluido de la sociedad”.

Una multitud de jóvenes se concentró en ese emblemático espacio de la capital monaguense para disfrutar de este estilo de música.

“Apoyamos a estos muchachos; dignificamos su trabajo y los tomamos en cuenta porque ellos también hacen cultura. Como institución, cumplimos las políticas culturales del Gobierno Revolucionario del Presidente Chávez y de nuestra Gobernadora”, afirmó Martínez.

Asimismo, refirió que el concierto se enmarca en las actividades programadas para el Mes Rebelde y que el 27 de Febrero representa una fecha histórica para el país, pues hace 22 años, en 1989, el pueblo de Venezuela se rebeló definitivamente contra la explotación y el empobrecimiento impuesto por los gobiernos de la Cuerta República a través de sus políticas neoliberales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario