Conoce al pez que se puede comer a un tiburón de un solo bocado (Video + ¡susto!) - Lea Noticias

Conoce al pez que se puede comer a un tiburón de un solo bocado (Video + ¡susto!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este gran pez puede capturar a un pequeño tiburón de un solo bocado. Estos pescadores no lo sabían y se llevaron una gran sorpresa, mira el video.

Conoce-al-pez-que-se-puede-comer-a-un-tiburon-de-un-solo-bocado-002

En el video podemos ver cómo un Mero de la costa de Florida, de apenas un metro, arranca de un solo bocado a un tiburón de aproximadamente un metro y medio mientras estos pescadores intentaban sacarlo del agua.

Conoce-al-pez-que-se-puede-comer-a-un-tiburon-de-un-solo-bocado-001

El pez más grande de los arrecifes

El Epinephelus lanceolatus, mejor conocido como Mero gigante -Giant grouper-  es el pez más grande de todas las especies que habitan en los arrecifes. Habitan principalmente en las costas de Australia, pero también se encuentran en otros mares de aguas templadas a cálidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En promedio alcanza los dos metros y medio de largo, pesando unos 300 kg. El individuo más grande jamás registrado llegaba a medir tres metros y pesar 400 kilogramos. Los especímenes jóvenes -como el del video- tienen una coloración brillante, amarilla o dorada, con manchas alargadas de color marrón. Los adultos son de un color más opaco y grisáceo.

Los meros tienen una boca de gran tamaño y al menos siete filas de afilados dientes en su mandíbula inferior. Se alimentan de peces grandes, y tiburones y tortugas jóvenes. Son una especie hermafrodita, y alcanzan su madurez sexual recién a los 20 años. Además, son una de las especies de peces más longevas alcanzando, en promedio, los 50 años de vida.

Fuente [Batanga.com]

Temas relacionados

Deje un comentario