Conoce algunos tips para quemar grasa en poco tiempo

A veces, mantener una dieta o una rutina de ejercicio puede ser un objetivo difícil. Sin embargo, existen acciones que además de prácticas te ayudan a quemar grasas y a mantener una vida más saludable.

grasa

De acuerdo a un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard en Estados Unidos, el frío estimula el cerebro, mismo que le envía la orden al cuerpo de quemar calorías.

¡Consigue una figura de ensueño!

En el siguiente video, existen algunas claves que te ayudarán a quemar la grasa en tu cuerpo y mantenerlo delgado de forma práctica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Que todo se ponga a tu favor

Hay hábitos que además de ser fáciles pueden ayudarte a quemar grasa. Aquí te decimos tres de ellos.

1. Desayuno. De acuerdo con una investigación de la Universidad de Massachussets, las personas que se saltan el desayuno son cuatro veces más propensas a terminar siendo obesas que los que sí desayunan. Dicho estudio puso también de manifiesto que los hombres que desayunan al levantarse reducen el riesgo de padecer obesidad en casi un 50%.

2. Come de todo. De acuerdo con Raquel Nogués, responsable de la Unidad de Nutrición del Centro Médico Teknon, no te puedes permitir el lujo de prescindir de ningún nutriente. Hay que comer de todo, pero en su justa medida.

3. Come grasa, pero de la buena. Investigadores del City of Hope Medical Center en Estados Unidos, señalan que el consumir alimentos ricos en grasas saludables (ácido oleico, ácidos grasos Omega-3.) son excelentes para bajar de peso.

Quema grasa de forma natural consejos y luce un cuerpo espectacular. ¡Inténtalo!

[Fuente: salud180.com]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Contenido Relacionado