Conoce cuáles equipos podrían quedarse sin WhatsApp en 2019 - Lea Noticias

Conoce cuáles equipos podrían quedarse sin WhatsApp en 2019

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía ha informado que debido a las nuevas actualizaciones que se tiene previsto incorporar en 2019 algunos equipos no podrán disfrutarlas.


WhatsApp anunció los modelos de celulares que dejarán de funcionar en 2019 debido a las nuevas actualizaciones que tiene previstas la empresa introducir al servicio de mensajería instantánea más popular de los últimos tiempos.

De acuerdo con la información publicada por WhatsApp en 2019 se prevé incorporar nuevas funciones a la aplicación, entre las cuales destaca un modo vacaciones y un modo nocturno, sin embargo, la empresa indicó que no todos los equipos podrán soportar estas nuevas características lo cual ha causado cierta molestia en algunos usuarios.

La empresa ha informado que la aplicación dejará de funcionar a partir del 2019 en los modelos Nokia S40, mientras que en 2020 dejarán de funcionar las terminales con sistemas operativos Android 2.3.7 y los iPhone que cuenten con iOS 7.

A través de su página de preguntas y respuestas frecuentes, la compañía anunció que la aplicación puede dejar de funcionar en los equipos señalados incluso antes de las fechas previstas pues ya no se están desarrollando funciones para estos sistemas operativos.

Por lo que si en algún momento la aplicación deja de funcionar en una terminal, la compañía ha recomendado la opción de tratar de actualizar el sistema operativo del equipo, en caso de no ser posible, usar Telegram o Messenger son otras alternativas a menos que los usuarios adquieran un nuevo dispositivo compatible con las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las plataformas que si funcionarán con WhatsApp son los equipos Android con sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, iOS 8 o superior, de manera que si decides adquirir un teléfono nuevo asegúrate que su sistema operativo se corresponde con los señalados.

Fuente

Deje un comentario