Conoce cuánto miden y lo que pesan tus celebridades favoritas - Lea Noticias

Conoce cuánto miden y lo que pesan tus celebridades favoritas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pesos-y-medidas-de-las-celebridades

Todo lo que tiene que ver con celebridades, a lo menos, nos genera curiosidad y divierte. La dieta, el vestido y… la estatura y peso. Recolectamos la información y te la entregamos…

Jim Carrey
El comediante más famoso de Hollywood, es uno de los actores más altos, con una estatura de 1.86 cm. Su peso es de 70 kg, pero siendo tan alto luce un cuerpo proporcionado.

Robert Pattinson
El guapo actor de la saga “Crepúsculo”, mide 1.84 cm aproximadamente y pesa 69 kg.

Brad Pitt
Además de ser uno de los actores más deseados, también es uno de los más altos, pues mide 1.80 cm.

Nicole Kidman
Esta guapa actriz australiana tiene una estatura de 1.77 cm, por lo que es una las más altas de Hollywood. También es bastante delgada, pues apenas llega a los 55 kg.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Heidi Klum
La top model alemana y esposa de Seal, mide aproximadamente 1.75 cm y pesa 53 kg.

Katie Holmes
La actriz norteamericana mide 1.72 cm; es más alta que su esposo, Tom Cruise. Además, Katie pesa 54 kg, lo que la hace lucir muy esbelta.

Emma Watson
La joven protagonista de la saga de “Harry Potter” mide unos 1.65 cm y tiene una figura bastante estilizada.

Renee Zellweger
Después de perder los kilos de debió ganar para interpretar a Bridget Jones, ¡esta actriz se mantiene en los 45 kg!, un poco delgada considerando que mide 1.65 cm, ¿no crees?

Jennifer Lopez
La cantante de origen puertorriqueño mide unos 1.67 cm de estatura y su peso es de 54. Ella sí que se mantiene en forma y su secreto se debe principalmente al baile.

Victoria Beckham
La esposa de David Beckham, que dio a luz recientemente, mide 1.67 cm y cuando no está embarazada, su peso es de apenas 44 kg.

Britney Spears
Esta cantante tiene una estatura bastante aceptable con 1.62 cm, la cual va acorde con su peso actual de 58 kg, pues la Princesa del Pop logró recuperar su delgada figura.

Eva Longoria
La estupenda protagonista de “Esposas Desesperadas” es bastante pequeña; tan sólo mide 1.54 cm. Por eso usa enormes tacos que la ayudan a disimular su estatura. Lo bueno es que su peso es de 46 kg, bastante proporcional para su altura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[mujeres publimetro]

Temas relacionados

Deje un comentario