WhatsApp para Android ya ofrece widget para conversaciones y cámara - Lea Noticias

WhatsApp para Android ya ofrece widget para conversaciones y cámara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque los usuarios de iPhone sí pueden ocultar su “última conexión”, los usuarios de teléfonos inteligentes con Android sólo tienen posibilidad de leer un pequeño extracto de sus mensajes recibidos en las notificaciones si no quieren mostrarse conectados y, por contra, sí quieren saber quién y de qué le están hablando.

Por desgracia, este nuevo widget aún no soluciona este aspecto para los usuarios de Android. No obstante, el nuevo widget de conversaciones nos sirve para tener “acumulados” los mensajes más recientes que hemos recibido por WhatsApp y que aún no hemos podido leer. Además de este widget, también han incorporado otro para la cámara. Con él, podemos acceder directamente a la cámara a través de WhatsApp, de esta forma podremos grabar un vídeo o tomar una fotografía e inmediatamente decidir con quién queremos compartirlo, ya sea un grupo o un usuario único.

whatsappcel

El servicio de mensajería WhatsApp sigue liderando

No cabe duda de que el servicio de mensajería instantánea más utilizado de forma generalizada es WhatsApp. Como adelantábamos, esto se debe en parte a la cantidad de usuarios que WhatsApp tiene ya acumulados y que, en parte, garantizan esa posición de liderazgo con respecto al resto. Sin embargo, también se debe a que WhatsApp continuamente está lanzando novedades que amplían las funciones de su aplicación.

No obstante, los usuarios continúan echando en falta algunas opciones como ocultar su última conexión, poder realizar video llamadas y realizar llamadas por VoIP, como sí puede hacerse, por ejemplo, en LINE.

[Fuente: movilzona.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario