Conoce el avión "anticansancio" diseñado para deportistas élite (Fotos + lujo nivel ultra) - Lea Noticias

Conoce el avión «anticansancio» diseñado para deportistas élite (Fotos + lujo nivel ultra)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La firma de indumentaria deportiva Nike, junto con la consultora de diseño Teague, idearon un transporte ideal para atletas que evita el cansancio de los viajes. El proyecto busca que los deportistas profesionales no vean su cuerpo afectado cada vez que viajan por trabajo. Se ideó pensando en las franquicias de la NFL y NBA pueden ir de costa a costa de los Estados Unidos sin sentir el peso del viaje.

teague-01

Como primer punto, se achicaría el espacio de la cabina de la manera más eficiente posible. Eso significa que habrá menos asientos que en un avión típico, pero habrá lugar para otras cosas en el interior.

teague-nike-athletes-plane-interior-designboom03

teague-nike-athletes-plane-interior-designboom07

El principal objetivo es recuperar los efectos negativos del transporte aéreo en la mente y el cuerpo, con un consultorio a 40.000 pies de altura, donde aceleren los diagnósticos y los tratamientos de las lesiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

teague-nike-athletes-plane-interior-designboom06

teague-nike-athletes-plane-interior-designboom05

La creación contaría con sectores diseñados con las condiciones ideales para conciliar el sueño y las estrategias necesarias la preparación física.

teague-nike-athletes-plane-interior-designboom04

Se buscaría fomentar actividades mentales, como el cine, para despejar la mente antes y después de los partidos. Con zonas de recuperación, circulación, sueño y recreación, el interior se parecería más a un hotel que a un medio de transporte.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario