Conoce el Meizu Zero: el primer smartphone sin botones, puertos ni altavoz - Lea Noticias

Conoce el Meizu Zero: el primer smartphone sin botones, puertos ni altavoz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mundo de la tecnología se mantiene en constante innovación y así lo ha demostrado la compañía china Meizu, la cual presentó al mundo un nuevo modelo llamado Meizu Zero, el primer móvil en el mundo que no tiene botones, puertos ni altavoz.

Este teléfono inteligente se presenta con una estructura de cerámica unibody 3D y por no poseer puertos, el modelo está equipado con una tecnología que le permite cargar de manera inalámbrica; recibe el nombre de «Super mCharge» y posee una tasa de carga de 18W.

El teléfono emite los sonidos a través de la pantalla, por lo que no hay auricular; reseñó el portal web Gizmochina.

«La ventaja de la tecnología de sonido de la pantalla es que los usuarios pueden escuchar las llamadas telefónicas incluso cuando el dispositivo está al revés», aseguró Li Nan, vicepresidente senior de la compañía.

La pantalla, OLED curva de 5.99 pulgadas, tiene incrustado un «sensor óptico de huellas dactilares».

Otra característica de este innovador modelo es que en lugar de optar por una SIM card en físico, ya trae incorporada una tarjeta eSIM.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para poder subir y bajar los niveles de volumen, el equipo trae «un motor lineal en los lados que reemplaza los botones físicos para el volumen y encender», explicó el portal de tecnología.

Así mismo, tiene compatibilidad con Bluetooth 5.0, por lo que se pueden usar los auriculares con capacidad Bluetooth para disfrutar de la música.

En cuanto a la fotografía, el Meizu Zero ofrece una cámara dual de 12 y 20 megapíxeles más una cámara frontal de 20 megapíxeles. También, incorpora un flash debajo de la cámara dual. Este excepcional modelo, además, puede permanecer bajo el agua durante dos horas y media.

La empresa china aún no ha revelado el precio o la fecha de lanzamiento, pero ofrecerán el modelo en los colores blanco y negro.

Fuente

Deje un comentario