Conoce el nuevo Lamborghini Torino (el celular con carcasa de diamantes) - Lea Noticias

Conoce el nuevo Lamborghini Torino (el celular con carcasa de diamantes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

torino_lamborghini_spyder_supreme_diamond_phone_vxpmv

Una de las marcas de automóviles deportivos más exclusivos es Lamborghini.

Y para demostrar su singularidad más allá del campo de la automoción se les ha ocurrido diseñar este teléfono móvil con una carcasa trufada de diamantes de 7,8 kilates, con pantalla de cristal de zafiro y.

Es la forma de celebrar el 30 aniversario de su gama de accesorios de moda. Y aún hay más.

Para poseer este móvil es necesario cumplir al menos dos requisitos ineludibles.

El primero, tener muchísimo dinero, pues según acabados puede costar entre 7 y 11 mil Euros. El segundo… contar con un sentido del gusto un tanto particular, pues es innegable que tanto por su forma como por su aspecto diamantino y con detalles en oro y piel (la parte trasera puede ser de piel de cocodrilo) está claro que no hablamos de un móvil discreto ni sobrio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a los aspectos más puramente tecnológicos, este móvil opera en las bandas GSM 900 y 1800, tiene una memoria de 4 Gb memory support, cámara de 3 megapíxels con auto-focus,y como curiosidad incorpora un botón específico para emitir una señal SOS para emergencias. La pantalla es una mini LCD de 2″ de tamaño con resolución de 240×320 píxels.

[Fuente: Gizmodo]

Temas relacionados

Deje un comentario