Conoce estos siete mitos sobre el orgasmo - Lea Noticias

Conoce estos siete mitos sobre el orgasmo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mitos-sexuales
Esta es la semana mundial del orgasmo y, ante ello, no nos queda más que rendirnos a sus placeres y develar las fábulas que se tejen a su alrededor. Se dice que provoca mal aliento, descongestiona las vías nasales y hasta que se puede disfrutar incluso después de muertos. ¿Será verdad?

“Solamente se puede tener orgasmos con los genitales”

El sexo y el orgasmo son dos cosas diferentes. El sexo está en la entrepierna y el orgasmo en la cabeza. Así lo aseguraron en 1992 los investigadores Odgen, Whipple y Komisaruk, quienes describieron el “orgasmo mental”, que genera la misma respuesta que un orgasmo convencional. Esto es posible porque es un reflejo de las sensaciones que se producen en el sistema nervioso y hay muchos casos documentados del placer sin tocar los genitales, sólo estimulando otras zonas erógenas del cuerpo.

“Mientras más dure, mejor es el sexo”

Es común que los hombres se obsesionen con la duración del coito y las mujeres fantaseen con un encuentro de largo aliento. Pero del dicho al hecho hay un gran trecho, y la Sociedad Internacional de Medicina Sexual ha dicho que entre la penetración y la eyaculación debe haber, por lo menos, un minuto. Por su parte El Journal of Sexual Medicine establece que un tiempo adecuado para una relación sexual es entre 7 y 13 minutos. Así que la mujer que logre cronometrar más de ese tiempo con su hombre, que lo condecore.

“Ser multiorgásmico es el sueño dorado”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lograr tener más de un orgasmo por encuentro sexual puede parecer una bendición, pero si los tienes al caminar o subir una escalera ya no parece tan grato y se transforma en el “Síndrome de excitación permanente”. Enfermedad que produce placer sin ningún tipo de estímulo y los enfermos pueden llegar a sufrir hasta 250 orgasmos diarios. Una locura que impide una vida normal y que aún no tiene cura, por lo que las personas que lo padecen deben fingir cada vez que el placer inunda sus cuerpos. Muy distinto a las mujeres que han aprendido a fingir los orgasmos para hacer felices a sus parejas.

“Se puede disfrutar del sexo después de morir”

¿Has oído hablar del último deseo? Pues eso es lo que se puede llegar a sentir en caso de muerte cerebral si se estimulan y oxigenan los nervios sacros. Así lo afirma Mary Roach, autora del libro “The curious life of human cadavers”, quien asegura que “si en un cadáver se produce el reflejo de Lázaro, es decir, se incorpora de la cintura para arriba y cruza los brazos, podría ser un "reflejo del orgasmo”. La especialista en muerte cerebral Stephanie Mann también asegura que es técnicamente posible lograr reflejos corporales si se estimulan los genitales de un cuerpo sin vida.

“El semen puede causar mal aliento”

¿A qué huele el semen? El ginecólogo inglés Theodore van de Velde aseguraba en su libro “El matrimonio ideal; psicología y técnica”, que el semen de un hombre joven desprende un aroma fresco, mientras que los fluidos de los varones maduros huele a castañas. El médico, defensor de los juegos preliminares, sostenía también que se podía detectar en el aliento de una mujer hasta una hora después de haber tenido relaciones sexuales, si había probado con su boca el líquido masculino.

“El orgasmo alivia la congestión nasal”

Durante la eyaculación se produce una vasoconstricción general del cuerpo que afecta también al sistema vascular de la nariz y ayuda a aliviar la congestión. Por ello, si está resfriado y los remedios ya no alivian la inflamación de los vasos sanguíneos de su nariz, métase a la cama acompañada a comprobar los resultados Dicen que son inmediatos y que no tiene contraindicaciones.

“Cirugía estética para agrandar el punto G”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El punto G en la mujer es difícil de encontrar al simple tacto masculino, hasta el punto que muchos creen que es un mito. Los que creen que existe han creado una inyección compuesta de colágeno que se aplica justo en esa zona para aumentar el placer. G-Shot se llama el tratamiento del Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal de David Matlock en Los Ángeles, Estados Unidos, y garantiza a la paciente una vida sexual mucho más intensa por 4 meses, con experimentaciones de nuevas sensaciones orgásmicas.

[fuente]

Deje un comentario