Conoce la aplicación Twitter para Windows Phone - Lea Noticias

Conoce la aplicación Twitter para Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta nota la estoy escribiendo desde mi teléfono con el cliente oficial de WordPress para Windows Phone desde mi Samsung Focus.

wScreen Capture

Hasta el momento, el mejor cliente de Twitter que he encontrado para Windows Phone es precisamente el oficial ya que las otras dos opciones viables que conseguí, el Seesmic y TweetCaster son demasiado pesadas y relantizan en demasía el dispositivo, debo acuñar que mi teléfono es de la primera generación, por lo que probablemente los más nuevos que tienen mejor procesador y más memoria RAM ejecuten mejor estas  aplicaciones.

Pero volviendo al tema que nos interesa, el Twitter para Windows Phone es un cliente bastante útil, es rápido, ligero y muy sencillo de usar.

Entre sus mejores características están las siguientes:

1. Te permite almacenar los hashtags que más uses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. La búsqueda de los nombres de usuario de tus seguidores y seguidos es buena pero si tu cuenta es tan grande como la mía, será inútil (como en casi todas las aplicaciones para Twitter).

3. La interfaz es limpia y simple, además puedes ponerle fondo oscuro o claro.

4. Te permite manejar varias cuentas, aunque el proceso para cambiar entre una y otra es medio fastidioso.

5. Es bastante liviano y no se pega cuando tienes volúmenes muy altos de tweets como en mi caso.

6. Te deja elegir entre diferentes servicios para subir imágenes.

7. Al igual que en las demás aplicaciones oficiales de Twitter, si no tienes cuenta en esta red, te permite crearla.

8. Es muy fácil editar tu perfil o cambiar tu avatar.

La aplicación tiene todo lo que necesitas para sacarle provecho a la red, salvo algunos detalles, entre ellos enumero los siguientes:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. No tiene (o no he conseguido) la opción de "Responder a todos".

2. La opción de "Citar Tweet" es extraña, no pone el nombre de usuario de quien escribió el tweet ni comillas ni las siglas RT.

3. Cuando actualiza a veces se va al final de la lista y en otras ocasiones se queda en el último que viste.

4. Al adjuntar una imagen al tweet debes tener cuidado porque no te pide confirmación para subirla, apenas la tocas e inmediatamente comienza a cargarla antes de enviar el tweet.

Por otro lado, si solo usas Twitter para leer y públicas poco contenido te puede resultar más sencillo utilizarlo directamente desde el sistema operativo que tiene un soporte nativo e integrado con todas las aplicaciones muy completo para esta red, Facebook, Windows Live y LinkedIn.

El Twitter para Windows Phone puedes descargarlo de forma gratuita desde el Windows Marketplace.

Enrique Vásquez @EnriqueVasquez 

eScreen Capture
pScreen Capture
qScreen Capture
tScreen Capture

Temas relacionados

Deje un comentario