Conoce la historia de la señora que le pegó el mango a Nicolás Maduro - Lea Noticias

Conoce la historia de la señora que le pegó el mango a Nicolás Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo no tenía en ese momento un papel a la mano, lo que tenía era un mango que estaba a punto de comérmelo porque tenía hambre”, relató la señora Marleni Olivo.

La noche el miércoles el presidente Nicolás Maduro anunció que entregaría una vivienda a la señora días atrás le lanzó un mango con su número de teléfono.

mango a madurio

El anuncio lo hizo en su programa En contacto con Maduro, desde Anzoátegui. El sábado anterior había estado en Maracay donde condujo un autobús entre una multitud de donde repentinamente salió un mango que impactó en el rostro del mandatario.

La fruta tropical tenía escrito un número y un nombre con el mensaje “Si puede me llama”. La autora del curioso mensaje es Marleni Olivo, de 54 años de edad, quien reside en el sector Piñonal de Maracay, estado Aragua, es miembro del Consejo Comunal de la zona.

Un familiar de la señora Olivo denunció que ha estado recibiendo llamadas amenazantes por lo que se le subió la tensión y tuvo que ser atendida en un CDI. “Todo por un manguito”, lamentó una mujer que se identificó como su hermana y contó a El Pitazo TV vías telefónica que desde la noche del miércoles no han parado los llamados con mensajes hostiles a la humilde residencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En contacto telefónico, Olivo contó a El Pitazo TV cómo fue que le lanzó un mango al Presidente. “Teníamos rato esperando, yo vi una casa que tenía mangos y le dije al señor que me regalara uno porque tenía hambre”, explicó y agregó que cuando vio acercarse a Maduro pidió un marcador y rápidamente escribió sus datos en la fruta porque no tenía papel.

Dijo que luego se comunicaron con ella desde Miraflores y le ofrecieron una casa. Un ingeniero que se identificó como Molina, le dijo que le iba a buscar la llave, pero no había vuelto, Olivo espera que regrese en las próximas horas.

La señora vive actualmente en la casa de su madre con dos hijos, un sobrino y una nieta. “Mi sueño es tener mi casa antes de morirme, porque Dios me ha dado dos oportunidades y quiero tener mi casa”, relató a El Pitazo TV y dijo que en diciembre había estado muy enferma pues padece de diabetes e hipertensión.

Olivo no ha hablado con Maduro hasta el momento, la llamada la recibió de Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia.

Fuente: [runrun.es]

Temas relacionados

Deje un comentario